Jump to content

Lanzafotos

Nikonistas Pro
  • Contenido

    45
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Lanzafotos

  • Rango
    Pasaba por aquí
  • Cumpleaños 19/05/1983

Contact Methods

  • Web
    http://www.jdavidfuertes.com
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    Valencia
  • Aficiones
    Viajar en el tiempo y producir paradojas, me encanta.
  1. Lanzafotos

    • >> Nikkor 24-70 mm f/2.8 G ED AF-S

    1.- Para qué: Un objetivo que aguanta mil batallas, yo lo utilizo sobre todo para reportaje social, aunque siendo sinceros, jamás lo separo del cuerpo de mi D700. 2.- Pros (por qué usar este objetivo), Puntos fuertes: Es bueno en practicamente todo, pero yo destacaría su enfoque rápido y silencioso. 3.–Contras (por qué no usarlo), Puntos débiles: Que pesa es algo que no sé si podrá solucionarse con resultados destacables, pero como crítica hacia algo que podrían mejorar, no me gusta que el objetivo tenga una construcción en dos partes y una de ellas salga o entre según hagas zoom. Me gustaría una construcción en la que esa parte estuviese protegida y el objetivo no tuviese ningún movimiento externo. 4.–Comentario: Sin este objetivo, hoy por hoy, no podría vivir. Es el Alfa y el Omega, el Ying y el Yang, el día y la noche...vamos, que para mi trabajo es el más útil. Lo recomiendo.
  2. Gracias por la ayuda, zzrtdi, empiezo a subir fotos y me ha servido de ayuda. Un saludo!
  3. Lanzafotos

    Precios de reparaciones

    Estoy jodido. Me acaban de llamar del SAT Nikon de MAdrid y me dicen que el objetivo no tiene arreglo, que me lo cambian por uno nuevo a cambio de casi 800 machacantes. Externamente el objetivo estaba intacto, las lentes estaban todas ok, ¿y no lo pueden reparar? Servicio técnico... ya no sé que creerme. Este mes he caído en bancarrota, así no hay quién ahorre.
  4. Lanzafotos

    Marronazo con mi 24-70. Necesito consejo, please.

    Buenas... Bien, una semana después, me llama el servicio técnico de Nikon para joderme vivo, tocarme las pelo...s y decirme que el objetivo "no tiene arreglo", que me lo cambian por uno nuevo... ¡¡¡¡¡MECAG&&*^^+@·33432RCQLGHMRNOIUHVX!!!!! Casi 800 leuros me toca amochigar... este mes estoy en bancarrota total. He aquí el final de la odisea. Joder...
  5. Lanzafotos

    Marronazo con mi 24-70. Necesito consejo, please.

    Hey, hey, un poco de calma que me estáis colgando sin haberme escuchado!!! Si que tengo el equipo por duplicado, joder, que casi me apaleáis :) !!! Antes de empezar profesionalmente en esto me informé adecuadamente, obviamente no, no tengo otro 24-70 en mis manos, pero si un standar menos luminoso (de prestado) y TODO EL EQUIPO DUPLICADO (e incluso triplicado en el caso de los flashes y los cuerpos) por si algo falla. Y vamos, compruebo TODO EL EQUIPO con antelación, y las imágenes tomadas con el 24-70 no presentaban defectos. El problema vino cuando en la composición, algún elemento de primer término se encontraba en la parte izquierda de la imagen, es donde noté al día siguiente el ligero desenfoque. De momento he alquilado un 28-80 f2.8 para seguir trabajando, pero viendo los precios del SAT creo que esato me va a salir por un ojo de la cara... mecag... En fin, gracias a todos por vuestro apoyo, y sobre todo por la información que me habéis dado sobre el SAT. El objetivo debe haberles llegado ya, así que en cuanto tenga el presupuesto os iré informando. Un saludo!
  6. Lanzafotos

    Marronazo con mi 24-70. Necesito consejo, please.

    Queda claro! No me ofendo, empecé hace poco y aún tengo mis dudas de inexperto en algunos temas. Con todo, gracias por vuestra ayuda, llamo a Finicon, ¡ya! Un saludo!
  7. Muy buenas. Os cuento: el viernes, sin saber aún cómo, el Nikkor 24-70 f2.8 por el que daría un riñón, se soltó del cuerpo de mi cámara y cayó al suelo desde 1.5m, apróx. Cayó sobre el parasol, y rebotó varias veces en el suelo y, a pesar de eso sólo tiene unas pequeñas marcas del golpe. Lo pruebo y compruebo esa misma noche (al día siguiente tenía una boda) y funciona OK. Total que, el sábado, mientras hacóa las fotos, descubro que algo falla: en algunas fotos, en la parte izquierda el objetivo no enfoca bien, algunas tomas salen como un poco movidas, algo muy raro. El trabajo se puede salvar, asi que no me preocupa, pero ahora ¿qué demonios hago? Mi idea es mandarlo a Finicon y alquilar uno durante un tiempo, pero tengo dudas: - No paro de leer sobre el mal servicio que ofrecen los de Finicon en numerosas ocasiones. - ¿Cuánto tiempo creéis que pueden tener el objetivo? - Leo que tienen herramientas para corregir las lentes movidas, pero en ocasiones vuelven peor que estaban No sé qué hacer. ¿Alguien que haya vivido una situación similar me puede aconsejar? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, y un saludo. JD
×