Jump to content

alide_gps

Usuarios
  • Contenido

    1
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por alide_gps

  1. Hola, soy nueva y viendo este hilo de conversacion, quisiera comentar que a mi me pasa algo similar. Me regalaron la camara hace una semana y no consigo que el flash se levante. Ni accionando el botoncito [emoji30] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
×
×
  • Crear nuevo...