Jump to content

Ommaira

Usuarios
  • Contenido

    43
  • Miembro desde

  • Última visita

Acerca de Ommaira

  • Cumpleaños 26/10/1993

Contact Methods

  • Web
    vallinas.com/index.html

Información del perfil

  • Género
    Mujer
  • Población
    Madrid
  • Aficiones
    La fotografía, los perrines, bailar.

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Logros de Ommaira

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. Fue complicado. Tuve que poner una instalación de ducha colgando del techo y con un rollo de suelo de danza (2 x 7 metros) hacer una mini piscina con desagüe hasta la ducha de verdad. Mangueras por todas partes y un al final acabamos empapados igual. Pero el equipo se salvó.. Sobre lo erótico, tampoco creo que lo sea y que sea el foro adecuado, pero como ella estaba semidesnuda, no encontraba otra cosa.
  2. Estoy intentándolo!!!.... ufff... complicado He tenido que hacer 9 versiones de la foto bajando y bajando la calidad y aumentando la compresión, hasta que a mi me da una cagarrutilla de 66Kb y según el sistema pesa un poco menos de 150Kb.... ufff :-8
  3. Muy a menudo hago cosas estúpidas. Una de ellas fue gastarme lo que no tenía en una instalación de lluvia en el centro de mi pequeño set de estudio, y convertir el suelo de Harlequin en una pequeña piscina con un desagüe que recorría el pasillo para que el agua acabara en la ducha... Todo para hacer una sesión gratuita y experimental a una bailarina a la que admiraba mucho desde que la vi en el escenario: Elisabet Biosca. Para complicar aún más las cosas, utilicé un sistema de doble cámara para estereografía que pensaba sería original en la promoción de mi trabajo. Al final de la sesión, ya empapados todos incluyendo a Canela, que no dejaba de meterse y participar del show, salió este disparo que pasado el tiempo me pareció encantador, con esa cabeza peluda y la mirada de Elisabet semi congelada entre las gotas de agua... Cámara: D3S + 24-70 2.8
  4. Ommaira

    Roma eterna

    Que preciosidad de foto. Esa puesta de sol es increible. Adoro Roma.
  5. Me encanta, me encanta, me encanta, una de las ciudades que más me gustaría visitar. Que plano más original, no se suelen ver este tipo de imágenes.
  6. Ommaira

    La Luz

    Hola, me llamo Ommaira. El fotógrafo de esta imágen es mi novio Jesús Vallinas, yo soy la ayudante , pero me encanta compartir lo que hacemos, difundir su trabajo y aprender más sobre fotografía. Aquí comparto una sesión de desnudo que hicimos con esta pareja de bailarines. Dentro de la pantalla para iluminación de exteriores (farola de metacrilato), pusimos un multiblitz 800 y lo colgamos todo en una grua, los bailarines a su vez estaban apoyados en sus rodillas. Como luces secundarias usamos otros dos multiblitz 800, filtrados con gelatinas de escenario. Esperamos que os guste. ¿Que pensais?
×
×
  • Crear nuevo...