Jump to content

Ommaira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo Ommaira. 

El fotógrafo de esta imágen es mi novio Jesús Vallinas, yo soy la ayudante ^_^, pero me encanta compartir lo que hacemos, difundir su trabajo y aprender más sobre fotografía.

Aquí comparto una sesión de desnudo que hicimos con esta pareja de bailarines. 

Dentro de la pantalla para iluminación de exteriores (farola de metacrilato), pusimos un multiblitz 800 y lo colgamos todo en una grua, los bailarines a su vez estaban apoyados en sus rodillas. Como luces secundarias usamos otros dos multiblitz 800, filtrados con gelatinas de escenario.

Esperamos que os guste.

¿Que pensais? 

0147fM1VN.jpg

Editado por Ommaira
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 11 meses más tarde...

Creo que es una gran foto, la tensión de los cuerpos, que parecen flotar, el abrazo a la luz contrapuesto al efecto negativo que provoca en el otro modelo, crea una tensión de abrazo y rechazo a la vez a a la luz, que supongo era un poco la intención que querías mostrar. Buen acierto en el uso de geles para reforzar esta contrariedad de sensaciones, aunque el color amarillo verdoso que emite la luz, quizá no es el más idóneo para combinar con piel humana, pero en mi opinión funciona, le da un toque un pelín más chocante entre las dos sensaciones que provoca esa luz. Me gusta, felicidades por el trabajo.

Saludos

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...
  • 1 year later...

Me encanta la sensación de volatilidad que tiene la imagen, suspendidos en el aire. Y las posturas son hermosas. 

Sin embargo coincido con algunos de los comentarios anteriores. Habría dejado más aire en los laterales y quizá habría virado a b/n para dar una mayor sensación de ensueño. Los tonos magenta y amarillo enfrían mucho la calidez de los cuerpos.

A seguir trabajando así. ¡Enhorabuena por la toma!

Enlace al comentario

No voy a valorar la imágen en aspectos técnicos, sólo el trabajo que hay detrás, tanto de campo por parte de fotógrafo y ayudante como el de ambos modelos, brutal, muy elaborado. Prueba en B/N, puede que gane fuerza.

Saludos.

Enlace al comentario