Jump to content

Javierelafricano

Usuarios
  • Contenido

    21
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por Javierelafricano

  1. Coincido con lo dicho en los otros comentarios. Me encanta la idea de la toma y el suave juego de colores, ojalá haya otras fotos cenitales en los que hubiera un juego con las piernas. Muy buen trabajo!!!!
  2. Santa Bárbara bendita, madre de San Agustín. Me encanta todo sentido,: el b/n bien conseguido, la composición, la pose de piernas, el ambiente limpio pero desordenado. Transmite ese vacío de una manera tan potente... grandísimo trabajo.
  3. Una toma... diferente. A mi me ha encantado, y me deja con ganas de ver otros experimentos (la modelo con otras poses, el dron más abajo o más arriba). Excelente trabajo, me ha dado muchas ideas,
  4. Interesante la toma. El contraste entre unas ruinas y una mujer hermosa leyendo me encandila. El "ánimo" (no encuentro una palabra mejor ahora) de la chica también me gusta. El color de la luz que los cubre me chirria un poco, pero "es cosa menor". En resumen, buen trabajo,
  5. GUAU Brutal, un ejercicio de metonimia y erótica que colgaría en mi cuarto. Te felicito Esteve.
  6. Me encantan, me traen buenos recuerdos de las obras de Kubrick. Congratulaciones.
  7. Una pasada de foto, me encanta el resultado del ataque pictórico y choca contra la imagen que suelo tener en mi cabeza de personas pintadas (de festividades como el Holi indio). Muchas felicidades!!!!
  8. Bueno, bonito y sugerente, Muy buen trabajo!!!! P.d,: Opino lo mismo que Houser.
  9. Simplemente, guau. Una foto clavada y cimentada. Cuanto más la veo más me gusta. Lo de más luz en el cielo, creo que la combinación del color de la torre con el azul de la noche le queda que ni pintado. Excelentísimo trabajo!!!!
  10. Buenos días Diego, Creo que este post tendría que estar en el subforo de la d610, que está a su vez en el de Réflex. Seguro que allí te contestan rápido. Mucha suerte con el problema y si me he adelantado a un administrador pido disculpas.
  11. Una grandísima toma, la pose muy inteligente y el b/n muy conseguido. Mis felicitaciones, un trabajo de 10.
  12. Me chifla. La mezcla de la iluminación, la mirada y sobre todo la sensación de movimiento que transmite la pose me vuelven loco. Muy buen trabajo. P.d: Lo de las uñas a mi no me molestan, un poco de contraste con el negro del vestido creo que le viene bien.
  13. Agradable y divertida, transmite esas emociones muy bien. Me encanta.
  14. Ese mensaje a mi me aparecía con objetivos "modernos" (el 18-55 y el 50mm 1.8) cuando disparaba a menos de 50. Para "desbloquearlo", la apagaba y disparaba en automático dos o tres veces y luego cambiaba a manual. No sé si te puede servir.
  15. Haré un vistazo prudencial, lo agradezco en el alma (solo fastidiaría que comprado lo único nuevo de mi equipo lo fastidie a lo tonto).
  16. Vaya concho, justamente está siendo mi favorito con la d3000 (pero en esa cámara me da problemas). La modificación supongo que será en el taller verdad????
  17. Yo confío en que si, que justo me acabo de comprar un cuerpo nuevo de oferta para jubilar a mi d3000, pues tengo un parque de objetivos moderado (50 mm 1.8 y un 24 mm 2.8 non AI de Nikon, el pisapapeles y un viejo Sigma 28-200) para compensar la falta de objetivo base. Esperemos que no me salga rana y pueda sacarle el partido que se merece.
  18. Me gusta mucho la pose, la actitud de la modelo y creo que la clave alta está muy conseguida. Mi único pero está en la pelota que usas, que me devuelve a las clases de gimnasia de primaria. Solo es eso, por lo demás me encanta.
  19. Bueno, yo pasaba por aquí para presentarme, como parece ser tradición. Ya llevaba un año y poco revoloteando por los subforos de Nikonistas para inspirarme con sus imágenes, ya que no uso redes sociales. Justo hoy me apeteció comentar una imagen y me hice la cuenta. Respecto a mi equipo empecé el año pasado con una Nikon d3000 (que ya pienso en jubilar) y uso dos objetivos, un 50 mm f1.8 y un 24mm 2.8 Non AI. El género que más toco es el del paisaje y fotografía urbana e irónicamente no es el que más consumo, siendo este el retrato (en el cual soy un desastre). Espero aprender mucho y seguir viendo maravillosas fotografías.
  20. Siempre tiene que dar la nota alguien, pero a mi me gusta con todos esos utensilios y las galletas saladas del fondo (me hizo mucha gracia). Pese a que es verdad de que pueden distraer, creo que le dan ese toque de, no surrealismo propiamente dicho, pero si de extrañeza entre dos elementos que no encajan: una bella mujer desnuda y una cocina. Si la cocina estuviera vacía, creo que ese factor se perdería. Otra cosa a destacar positivamente, es que la luz natural (me parece, soy un novato en iluminación) consigue hacer más agradable una situación tan oscura. El único elemento que no me convence es esa banda negra de la derecha, pero se puede interpretar como una visión en primera persona, lo que le da más valor narrativo a esta foto. En resumen, me chifla e hiciste un gran trabajo.
×
×
  • Crear nuevo...