Jump to content

Luis188

Usuarios
  • Contenido

    10
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Valencia

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Logros de Luis188

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. Gracias Macsura: Efectivamente con los otros objetivos no ocurre eso. Con lo cual, tal y como dices, será problema del Tamron Gracias José Luis LG.: Pues es una pena que este no funcione bien. Me parecía un buen objetivo, así que, como todavía puedo devolverlo, lo devolveré. Muchas gracias a todos los del foro por vuestras respuestas, consejos y opiniones.
  2. Por cierto,... ¿Qué opinión tenéis de este otro objetivo? AF-S NIKKOR 24-85mm f/3.5-4.5G ED VR Lo utilizaría para retrato. Creo que está dentro de las focales más habituales para eso.
  3. Gracias Valentin. Hola a todos. Sigo sin conseguir que enfoque correctamente, la mayoría de veces, pero he observado algo que no sé por qué ocurre: Cuando utilizo el visor para enfocar, en AF y punto único (punto central), cuando haces la foto, puedes ver que hay problema de back focus (casi todas la veces). En cambio, si utilizo la pantalla, haciendo zoom en la zona a enfocar y hago la foto con el live view, la foto sale perfecta, en foco. Ya no sé si es problema de la cámara, del objetivo, o mío. ¿Alguna sugerencia? Saludos.
  4. Hola Manuel. Cuánta razón tienes. Llevo todo el día tratando de corregir algunas distancias de enfoque con la Tap, pero menudo lío. Ni instrucciones ni nada que se le parezca. Solo un pequeño tutorial de Tamron en inglés y de apenas 2 minutos. Estoy muy decepcionado con Tamron. Pensaba que el 35-150 f2.8-4 era un muy buen objetivo, pero está resultado un desastre. Creo que finalmente tendré que devolverlo todo. No veo lógico que a un objetivo de Kti no le tengas que hacer ningún ajuste y este que cuesta 700€ no venga ya ajustado de fábrica. No obstante, muchas gracias por tu consejo. Un saludo.
  5. Hola. Gracias por vuestras repuestas, Marcelo_R y Tobias 2000. Pues, con exactitud no podría decir a qué distancia hice la foto, creo que estaría en torno a 1m, pero con el zoom al maximo (150). Lo que me sorprende, en ése caso, es que la cámara dé como enfocado un punto, cuando luego realmente no lo está y está más atrás. Bueno, en cualquier caso, intentaré solucionarlo con la "Tap" y en caso de con eso tampoco no se pueda, pues, tocará devolver el objetivo. Muchas, muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Contaré por aquí, cómo quedo cuando realice los ajustes con la Tap in Console. ¡Saludos!
  6. Hola ae1to Ok. Gracias. Confirmáis entonces los que yo sospechaba. Ahora solo queda saber si con la Tap in Console, se solucionará. No obstante, me parece increíble que tengas que comprar otro accesorio para que el objetivo funcione como debería. Menuda cara más dura tienen los de Tamron, ¿no? Saludos
  7. Hola lizheng. Gracias por tu respuesta. No. En los objetivos "kit" no ocurre. Por eso me ha extrañado mucho, ya que el Tamron se supone que es un objetivo de cierta calidad más alta. Por eso lo compré. Pero me encuentro con ese problema. Yo me inclino a pensar que se trata de un problema de front/back focus, y que se pueda solucionar con la Tap in Console. Pero me gustaría conocer la opinión de los que estáis en este foro, por si no fuera ése el problema. Sobre lo que comentabas de enfocar y reencuadrar. No suelo utilizar ése método y soy consciente que en focales muy cortas puede dar problemas de ése tipo. Pero no es este el caso. No he reencuadrado después de enfocar. No obstante gracias por la puntualización. Un saludo.
  8. Hola ea1to. Muchas gracias por responder. Sí. Es un recorte de la aplicación View-Nx de Nikon. El cuadrado rojo indica dónde ha enfocado el AF de la cámara. He hecho muchas pruebas a distintas distancias focales y en algunas enfoca casi perfecto pero en otras no. Mira. Te pongo otra imagen de ejemplo, a ver si con eso me puedes/podéis dar una solución. Gracias.
  9. Hola a todos. Soy nuevo en foro, pero me gustaría hacer una pregunta por si alguien sabe la respuesta. He adquirido un Tamron 35-150 f2,4-4 para mi Nikon D5600, pero estoy muy decepcionado porque no termina de enfocar correctamente. Es decir, no tiene la nitidez que esperaba y el enfoque lo hace en otra zona distinta, no por mucho, pero por ejemplo (pones el enfoque en un ojo y te cuando ves al fotografía en el pc, resulta que está enfocada la ceja) supongo que puede tratarse de un problema de front/back focus, pero no estoy seguro. ¿Qué opináis? Lo que me desconcierta es que el enfoque nítido lo hace hacia los lados de donde está el punto de enfoque. Con los objetivos "kit" no me ocurre, Van perfectos. He pensado en comprar el Tap in Console de Tamron para ajustar el enfoque, pero no sé si lo que estoy explicando tendrá arreglo con eso ¿Os ha pasado a alguno? Adjunto un ejemplo (la zona de enfoque son los labios y ha salido enfocado el ojo) Un saludo a todos.
×
×
  • Crear nuevo...