Hola.
Gracias por vuestras repuestas, Marcelo_R y Tobias 2000.
Pues, con exactitud no podría decir a qué distancia hice la foto, creo que estaría en torno a 1m, pero con el zoom al maximo (150). Lo que me sorprende, en ése caso, es que la cámara dé como enfocado un punto, cuando luego realmente no lo está y está más atrás.
Bueno, en cualquier caso, intentaré solucionarlo con la "Tap" y en caso de con eso tampoco no se pueda, pues, tocará devolver el objetivo.
Muchas, muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Contaré por aquí, cómo quedo cuando realice los ajustes con la Tap in Console.
¡Saludos!