Jump to content

Montsecp82

Usuarios noveles
  • Contenido

    1
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por Montsecp82

  1. Hola, trabajo siempre en manual, al ir a cambiar el diafragma no responde, no cambia el valor de 0, haciendo pruebas por mucho que cambie la velocidad o el ISO las imágenes salen negras. Puede que haya tocado algún botón y esté bloqueado F? He intentado reservarlo de fábrica y tampoco veo q se resetee realmente. Muchas gracias
×
×
  • Crear nuevo...