Hola, trabajo siempre en manual, al ir a cambiar el diafragma no responde, no cambia el valor de 0, haciendo pruebas por mucho que cambie la velocidad o el ISO las imágenes salen negras. Puede que haya tocado algún botón y esté bloqueado F?
He intentado reservarlo de fábrica y tampoco veo q se resetee realmente.
Muchas gracias