Hola a todos!
Soy nuevo en la comunidad nikonista. Fotógrafo aficionado completamente apasionado de este bello arte. Habitualmente disparo con Nikon d7200 y con Sony rx10M3.
Hace unos días compré una D850 zero shot, que me llegó en perfectas condiciones estéticas. Sin embargo me ha surgido el siguiente problema: aunque la imagen se ve perfectamente nítida en la pantalla de la cámara, cuando la descargo en el ordenador para editarla (Lightroom classic, Nikon Nx studio) la foto pierde toda su nitidez y definición, visualizándose de mala calidad, desenfocada, incluso con ruido excesivo en las sombras. Esto sucede tanto en raw como en jpg, con iso bajo y alto, y utilizando diferentes objetivos Nikon y Tamron (todos Fx).
No sé si el problema es de la cámara o del editor de fotos (me extrañaría, porque funciona perfectamente con mis otras dos cámaras).
¿Alguien me puede ayudar?