D850
306 temas en este foro
-
Compra d850
por cupula- 2 followers
- 3 respuestas
- 128 visitas
Hola, actualmente tengo una d7200, con la que hago fotografía retrato, paisaje y nocturna, hace unos meses me salió la oportunidad de comprar una d750 con pocos disparos, pero al final no salió la compra, finalmente después de meditarlo estoy barajando comprar d850, he encontrado algunas unos 24000 disparos, entiendo que no son muchos que opináis ?? Otra opción que he barajado a sido comprarla en fnac a uno de sus vendedores afiliados que en teoría bien de Hong Kong el precio es similar a una de 2 mano con esos disparos. Habéis comprado en alguna ocasión a estos vendedores ??
Last reply by cupula, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 48 visitas
Buenas a todos. Una pregunta: La batería de d750 le sirve a la d850? Gracias
Last reply by maxsi, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 308 visitas
Hola compañeros. Me quiero meter con algo de video por hobby y me gustaría saber de algún estabilizador con control de foco que vaya bien con una nikon d850 + un lente 14-24 2.8 o fijo 35, 50, 80 1.4 o similar de peso. ¿Alguien que utilice alguno? Gracias
Last reply by JAVIER-SCPTNT, -
- 4 followers
- 4 respuestas
- 170 visitas
Buenas tardes, Quería enviaros una foto para ver que opináis al respecto?. SI es problema del objetivo o de la cámara. Envío todos los datos que pueda. Primero la fotografía. Se ve claramente el recorte en negro por los bordes. El objetivo es un Tokina AT-X 124, PRO DX 12-24 MM. El caso es que por separado todo funciona ok; le cambio objetivo a D850 y perfecto; o utilizo ese objetivo en otra cámara y también perfecto. Os ha pasado algo parecido?. Muchísimas gracias
Last reply by JAVIER-SCPTNT, -
- 4 followers
- 12 respuestas
- 307 visitas
Buenas tardes, estoy de viaje y me he dejado el cargador de las baterías de mi D850 en casa 😖 Estoy mirando por Amazon ya que en la zona donde me encuentro no los hay y me he planteado comprar también un par de baterías extra también. El tema es que he vsito el modelo de Batería En El 15c Patona Protect que tiene un poco más de capacidad que la original de Nikon. 2250 mAh, 16,20 Wh y 7,2 Volts contra 1900 mAh, 14 Wh y 7,0 Volts de la Nikon Las originales que tengo me dan para unos 400 disparos o así ya que suelo revisar bastante en pantalla luego de disparar por lo que una de más capacidad me iría bien. Lo que me hace dudar es el voltaje que tiene que e…
Last reply by juandi, -
fotografias con la D850 1 2 3 4 38
por Walterwhite- 24 followers
- 942 respuestas
- 90,7k visitas
panos con a 24mm con el nikkor 14-24 _DSC0172-Pano by Antonio Hernandez, en Flickr _DSC0151-Pano by Antonio Hernandez, en Flickr
Last reply by abetto, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 203 visitas
?Me ayudáis, por favor¿ Tengo el siguiente problema. Quiero usar el intervalómetro de la D850 para nocturna y le he colocado100x1=100, con 1 segundo de intervalo entre foto y foto. Si no llego a la franja del segundo, la cámara funciona perfectamente, pero si sobrepaso el 'segundo', aunque solo hace una imagen en cada disparo, me descuenta 3-4-5...-20 imágenes; ejemplo: si coloco cada imagen a 30 segundos de exposición, me descuenta unas 30 imágenes; si coloco unos 5 segundos, me descuenta unas 3 imágenes... Vayan las gracias por delante! Vicent
Last reply by vicentnicolau, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 216 visitas
Hola a todos. Tengo un problema con el menú de mi cámara D850 y creo que guarda relación con su sincronización a los flashes de alta velocidad externos, como los Godox 600 y 200 (no uso speedlight). Me indican en la tienda donde la compré (BH) que ponga la función TTL y no manual, pero no accedo a esa función porque el modo Control de flash emite un aviso que dice: "Esta opción no está disponible con la configuración actual ni en el estado actual de la cámara". Es imposible revertirlo, por más veces que haya incluso formateado el menú. Quiero alta velocidad, los 1/250 me quedarán limitados para un trabajo de retratos en el campo soleado. En modo manual aparece la cor…
Last reply by protsalke, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 167 visitas
Estoy enfrascado en el primer reportaje con la D850, y veo que con WB en automático hay una dominante verdosa muy perceptible. ¿Es normal?
Last reply by Pere63, -
- 3 respuestas
- 124 visitas
Hola compañeros. Estoy buscando esas 'tapas' de plastico que protegen los contactos de la bateria EN-EL18 y no se si es que no acierto como buscarlas o que en realidad no se venden sueltas. He visto bastantes anuncios en que se vende la bateria sola, sin la tapa, pero ninguno de la tapa como elemento suelto. Tampoco se si tiene algun codigo de referencia como complemento. ¿Alguien de vosotros puede darme indicación de cómo encontrarlas?? Muchas gracias de antemano Manuel
Last reply by manmun, -
- 3 followers
- 39 respuestas
- 701 visitas
Hoy por hoy no tengo interés en las Z, así que apunto a la réflex más apropiada para mis necesidades, que son tanto de exterior diurno (deportes ecuestres) como de interior con flashes (moda y producto). Casi nunca trabajo con ISOS altos. Necesito barajar como opciones principales: -Ráfaga discreta, de unos 5 f/s. -Buen enfoque en servo continuo. -Peso (que en exterior se hace notar en sesiones de varias horas, incluso con el arnés Cotton Carrier). -Imprimo poco, casi todo es para webs y redes sociales. -Calidad por supuesto. -Duración de la máquina. ¿Os parece la mejor elección la D850?
Last reply by Linton, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 395 visitas
Se puede configurar la D850 para mostrar el histograma en Live View?. He buscado por ahí y dicen que pulsando "i" aparace pero a mi no me funciona. Siento si este tema está tratado con anterioridad pero lo he buscado y no lo he visto. Gracias y saludos.
Last reply by Manubat, -
Err en D850
por olmedo- 1 follower
- 21 respuestas
- 1k visitas
Buenos días. Tengo la 850 desde hace unos 2 o 3 años, ahora mismo no lo recuerdo bien. El caso es que ya en dos ocasiones, trabajando bodas, cuando estaba llegando al final de la capacidad de las tarjetas o de las baterías, cuerpo y grip, de repente se bloquea me marca en la pantalla err y tengo que apagar y encender, tirar una foto y vuelve. Supongo que podría ser porque no le caben más fotos en ese momento y bloquea o quizás fuera algo de funcionamiento interno. ¿Os ha pasado en alguna ocasión?, ¿Tenéis alguna idea al respecto? Muchas gracias. Saludos cordiales.
Last reply by manmun, -
Nuevo firmware
por juandi- 2 followers
- 11 respuestas
- 663 visitas
Dejo la info Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Last reply by manmun, -
- 4 respuestas
- 346 visitas
Buenos días. En la Nikon D850 aparece el modo Bulb, y seguido pone x250 etc, si alguien me puede decir para que sirve se lo agradecería, no consigo encontrar nada de información. Gracias.
Last reply by MARPAOS, -
Nuevo firmware
por juandi- 3 followers
- 20 respuestas
- 890 visitas
Saludos compis, pues salió otra actualización que parece más potente http:// https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/484.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Last reply by Nikkor, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 333 visitas
Hola a tod@s! He encendido mi D850 y de repente algunos píxeles del visor están incompletos, por ejemplo en el ISO y en la vel. de obturación, también pasa con cualquier info que "caiga" en esas zonas. ¿A alguien le pasa lo mismo? hay alguna solución? Acabo de actualizar el firmware al último, 1.21 pero sigue igual Gracias
Last reply by MARPAOS, -
- 4 followers
- 18 respuestas
- 881 visitas
Buenos días soy usuario de una Nikon D850. He intentado activar la opción de "Fotografia con desplazamiento de foco" en un AF-S Nikkor 24-70, 1:2,8 y en un A-S Micro Nikkor 105 mm, 1:2,8. En el manual de la cámara viene una reseña de como funciona este tipo de fotografia pero, para mis capacidades, dichas indicaciones no llegan para activar la función y el fatídico OFF no desaparece. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Saludos y gracias.
Last reply by Ennoclao, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 278 visitas
Hola querida comunidad, espero que alguien pueda resolver mi duda porque he andado en varios foros y no encuentran la solucion. Resulta que desde hace unas 4 sesiones que mi camara simplemente no toma fotografias en algunos segundos cuando presiono el boton. Soy fotografo de boda y estoy acostumbrado a usar la rafaga de disparo "Continuo a alta velocidad -Ch-" para fotografiar secuencias, en fin saben a lo que me refiero. El problema es que la camara esta disparando la rafaga bien y de repente simplemente no dispara, (esto pasa solo unos 4 o 5 segundos) en el visor veo que enfoco bien pero simplemente se queda congelada. Esto lo hace no importa que este en diferent…
Last reply by Rafavet, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 569 visitas
Estoy pensando de comprar una tarjeta CFExpress tipo B y me Jo.. tener que comprar un lector de tarjetas nuevo y gastar otros 50 o 60€ adicionales. Mi consulta es que nunca lo he hecho, pero ¿hay algún problema en transferir las imágenes desde la cámara con el cable USB.? ¿Es mucho más lento? ¿Le pasa algo a la cámara, tipo calentarse, etc.? En caso de ser más lento, ¿Cuánta diferencia puede haber de tiempo de utilizar el cable a utilizar un lector en 30GB de Raw? Gracias, espero vuestra opinión. Un saludo
Last reply by valentin1963, -
- 5 followers
- 36 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas a todos, soy nikonista desde la d300, tuve la d700 también y ahora tengo una d750 (las anteriores vendidas hace tiempo ya), mi idea es vender o quedarme de segundo cuerpo la D750 y actualizarme a D850 pero es una cámara que ya tiene sus años también, ¿creéis que merece la pena? Quiero comprarme una carcasa submarina y darle duro a la fotosub y desembolso de la carcasa submarina me hace plantearme el salto a la D850, agradezco sinceras opiniones y mil gracias
Last reply by Anselmo Rodríguez, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 177 visitas
Pues eso, cuál daría mejor resultado para fotos en exterior con luz natural, amaneceres, atardeceres… sesiones en casas con luz natural… saludos
Last reply by Rafavet, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 334 visitas
Hola, os agradecería que me echéis una mano si tenéis la solución a este tema que intento explicaros. Mis disculpas si ya lo habéis tratado antes pero he estado buscando y no encuentro nada. Desde hace un par de días tengo la D850, vengo de una D810. El caso es que cacharreando y haciendo pruebas me he dado cuenta que la medición de luz en Live View no coincide con la del visor (nada nuevo y tema muchas veces tratado). Pero lo que no sabía es que la medición de la luz en Live View depende casi exclusivamente de donde esté colocado el cuadro de enfoque. La medición de luz va variando a medida que movemos el cuadro de enfoque. Y la verdad es que me parece una faena ya que h…
Last reply by freengine, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 879 visitas
Buenas noches a todos. Después de mucho tiempo sin escribir por aquí, hoy me he decidido, para pediros opinión. El tema es el siguiente, tengo una Nikon D850, con lentes Tanrom una 150-600 mm G2 y un 70-200 f/2.8 G2. Últimamente estoy haciendo mucha fotografía de deporte y motor, y veo algunas carencias, el enfoque de seguimiento no es preciso y perezoso. Creo que las ópticas que tengo no están a la altura de esta cámara. Me da la sensación que esta cámara no está preparada para deporte, es más bien una cámara para bodegón, paisajes, estudio, qué opináis? Por eso me estoy planteando muy en serio vender todo mi equipo fotográfico y cambiar de marca…
Last reply by Arnold, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 563 visitas
Hola a todos! Soy nuevo en la comunidad nikonista. Fotógrafo aficionado completamente apasionado de este bello arte. Habitualmente disparo con Nikon d7200 y con Sony rx10M3. Hace unos días compré una D850 zero shot, que me llegó en perfectas condiciones estéticas. Sin embargo me ha surgido el siguiente problema: aunque la imagen se ve perfectamente nítida en la pantalla de la cámara, cuando la descargo en el ordenador para editarla (Lightroom classic, Nikon Nx studio) la foto pierde toda su nitidez y definición, visualizándose de mala calidad, desenfocada, incluso con ruido excesivo en las sombras. Esto sucede tanto en raw como en jpg, con iso bajo y alto, y ut…
Last reply by NIVOLA,