D850
336 temas en este foro
-
- 1 follower
- 0 respuestas
- 49 visitas
Hola, buenas. Tengo una D850 y la verdad es que no hace mucho me ha salido este "problemita". Voy a tomar una foto y al pulsar el boton live view para ver el encuadre, pues me hace como que va a conectar y me sale error en el display superior. Probé el otro dia de cambiar a modo video, y ahí si que me deja ver en la pantalla. Giro el dial a foto y si que funciona, sin apagar la camara. En el momento que la apago, la vuelvo a encender y pulso el botón de lve view en foto, no funciona. Me parece que puede ser por alguna conexión trasera en la pantalla, porque desplegandola y volviendo a plegar, si me funcionó un par de veces, pero a los dos usos me ha vuelto a hac…
Last reply by Pau Ibañez Ivars, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 236 visitas
Hola a todos: Como hago para asignar al Fn2 el cambio de menu disparo: ejemplo estoy en el menú D con disparo de aves, pero deseo cambiar rápidamente al menú C o B. Pv y Fn1 los atengo asignados para los enques en vuelo y el selector secundario lo tengo como punto de enfoque estático. Alguna sugerencia? Muchas gracias y saludos cordiales.
Last reply by salvad3200, -
- 4 followers
- 12 respuestas
- 898 visitas
Hola, os agradecería que me echéis una mano si tenéis la solución a este tema que intento explicaros. Mis disculpas si ya lo habéis tratado antes pero he estado buscando y no encuentro nada. Desde hace un par de días tengo la D850, vengo de una D810. El caso es que cacharreando y haciendo pruebas me he dado cuenta que la medición de luz en Live View no coincide con la del visor (nada nuevo y tema muchas veces tratado). Pero lo que no sabía es que la medición de la luz en Live View depende casi exclusivamente de donde esté colocado el cuadro de enfoque. La medición de luz va variando a medida que movemos el cuadro de enfoque. Y la verdad es que me parece una faena ya que h…
Last reply by spradot, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 249 visitas
Muy buenas. Hacia tiempo que no accedía por aquí y antes que nada pido disculpas si el post se hace cansino o repetitivo. Actualmente poseo una Nikon D7200 la cual lleva conmigo al menos 7 años y después de mucho meditar he decidido dar el salto al formato completo. Muchos me recomendarán que haga el salto a la gama Z con la 6lll, o la 7ll, pero creo que aún Nikon no está lo suficientemente asentada (en mi humilde opinión) en esta categoría para hacerme con una de estas cámaras. A decir verdad me siento cómodo con las con este tipo de cámaras y creo que voy a seguir estando con ella unos años. Ahora bien, ya que me voy a quedar unos años más antes de dar el paso, quisiera…
Last reply by Greislot, -
fotografias con la D850 1 2 3 4 39
por Walterwhite- 24 followers
- 974 respuestas
- 107,3k visitas
panos con a 24mm con el nikkor 14-24 _DSC0172-Pano by Antonio Hernandez, en Flickr _DSC0151-Pano by Antonio Hernandez, en Flickr
Last reply by luisfrancoreb, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 271 visitas
Buenas, ¿Sabéis cómo puedo mantener el obturador abierto, en exposiciones de más de 100 fotos (circumpolares), desde la primera imagen hasta la última? Ahora, en cada imagen sube y baja el espejo. Saludos y mil gracias. Vicent
Last reply by sebastia a. b., -
- 3 followers
- 0 respuestas
- 101 visitas
Mi compañero y yo tenemos la D850, y hoy hemos revisado el uso del intervalómetro interno de la cámara, para nuestra próxima circumpolar. La sorpresa ha sido que, con los mismos parámetros, el obturador de su cámara se abre con la primera exposición y se cierra con la última (esto evita posibles trepidaciones), y en la mía el obturador se abre y se cierra con cada imagen. Por favor, ¿me ayudáis a saber dónde está el problema? Pues por mucho que leo el dichoso librito no acabo de encontrar la solución. Vayan las mil gracias por delante. Vicent
Last reply by vicentnicolau, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 329 visitas
Buenas tardes, Buscaba algún consejo antes de enviar la cámara al servicio técnico. Me urge precisamente para la semana que viene y estoy convencido que entre enviar, checkear y recibir de nuevo la cámara, no llego a tiempo. Bien, la cámara (Nikon D850) funcionaba perfectamente hasta hoy. Sí recuerdo el domingo que me cayó la mochila al suelo y puede que este haya sido el motivo. Ahora, cuando miro por el visor, la imagen aparece borrosa. Tanto, que no puedo trabajar con ella, porque no se ve absolutamente nada nítido, ni cercano ni lejano. El resto de las funciones (disparar, medición, autofoco) funcionan perfectamente y en Live View la cámara es plename…
Last reply by Nikon D800, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 224 visitas
Buenas compañeros despues de un tiempo y que mi anteriro sigma Hsm me ha dejado, viendo el buen resultado que me ha dado , desde el 2007, haber si me recomendáis el SIGMA 24-70mm f2.8 DG OS HSM ART NIKON como nuevo suplente y compañero para la d850, por tema cash y que ahira ya soy solo aficionado, creo por lo que he leido es suficiente hablamos? y gracias
Last reply by Mackote, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 983 visitas
Hola a tod@s! He encendido mi D850 y de repente algunos píxeles del visor están incompletos, por ejemplo en el ISO y en la vel. de obturación, también pasa con cualquier info que "caiga" en esas zonas. ¿A alguien le pasa lo mismo? hay alguna solución? Acabo de actualizar el firmware al último, 1.21 pero sigue igual Gracias
Last reply by Txay, -
compatibilidad
por 597520- 1 follower
- 2 respuestas
- 191 visitas
Buenas a todos, estoy interesado en comprar un objetivo nikkor 200 mm. f4 micro AI pero no se si es compatible con la D850. La nitidez que tiene es magnifica. En Japon los tienen a muy buen precio. El ultimo modelo que salió se dispara un poco de precio siendo de segunda mano. A ver que me aconsejais
Last reply by 597520, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 254 visitas
Hola a todos, quisiera exponeros un pequeño problema que tengo con D850 y nikor 105 micro vr. Se trata de que la maquina no me reconoce el f2.8 del objetivo, solo me reconoce a partir de f3.2. ¿A que puede ser debido?. Os agradeceré vuestros comentarios
Last reply by 597520, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 162 visitas
Hola, acabo de adquirir una D850 y estoy configurando todas las cosas, al llegar al tipo de batería, el menú muestra tres opciones: 1.- LR6 (AA ALCALINA). 2.- NI-MH HR6 (AA NI-MH) y 3.- FR6 (AA LITIO). la batería es la EN-EL15a de 7.0V 1900mAh 14 14Wh. Mi duda es qué opción tengo que poner en el menú de la cámara, 1, 2 o 3?. Gracias
Last reply by JUSDADO, -
- 4 followers
- 6 respuestas
- 434 visitas
La D850 aún está en el candelero, (foto tomada hoy en E.C.I.).
Last reply by larry55, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 369 visitas
hola compañer@s , a ver algo seme escapa , no estoy haciendo bien ... tengo configurada la camara con prioridad al enfoque tal como indica el manual... deberia disparar solo cuando el sugeto esta enfocado ... pues bien me dispara igualmente si la imagen/sujeto esta desenfocada 😐 disparo siempre en manual y en AF-S o AF-C dependiendo de lo que quiera , y esto me lo hace tanto en AF-S como en AF-C , dispara siempre 😶
Last reply by Mackote, -
- 3 respuestas
- 368 visitas
No consigo resultados satisfactorios, este domingo haré un test exhaustivo en un aeródromo de parapentistas. ¿Podéis orientarme con algún tutorial en vídeo, si puede ser?
Last reply by Linton, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 196 visitas
En el curso de un reportaje, sin haber entrado en el menú ni hacerlo deliberadamente, cambié la zona de imagen a 30 x 20. ¿Hay alguna marcación rápida, fuera del menú, que yo pudiera haber tocado por error?
Last reply by Linton, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 199 visitas
Leyendo el manual no consigo entender cómo funciona. He marcado la opción, pero la cámara la ignora, o eso parece: si por ejemplo indico 1/320 de velocidad de obturación mínima, y en la rueda de velocidades marca 1/200, la cámara dispara a 1/200. Si debo entonces igualar en la rueda de velocidades el 1/320, ¿para qué sirve estipular una velocidad mínima?
Last reply by Linton, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 361 visitas
Hola Se puede utilizar con éxito el Tamron 70-300 VC USD con la D850 ? Saludos
Last reply by brunaita, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 335 visitas
Saludos compañeros, me acaba de pasar algo extraño. Intento usar mi tarjeta xqd en la cámara y me dice que no funciona, intento formatear y tampoco. Lo he probado en otra d850 y nada. Pero en el ordenador con lector, funciona perfectamente. Alguna idea/solucion??? Gracias. No creo que tenga que ver con las actualizaciones porque la otra d850 tiene firmware viejo… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Last reply by juandi, -
Nuevo Firmware
por juandi- 1 follower
- 4 respuestas
- 352 visitas
Saludos compañeros, me acaba de saltar la alarma.http:// https://downloadcenter.nikonimglib.com/en/download/fw/529.html? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Last reply by Rafavet, -
- 5 followers
- 35 respuestas
- 7,6k visitas
Muy buenas. Me va a caer de regalo una D850 + grip original que está encargada desde hace ya un par de semanas. La razón del grip es que estoy acostumbrado a él, y en el resto de cámaras siempre lo he usado con mis manazas grandotas, je, je. Después de andar leyendo por internet, parece ser que para poder obtener los 9fps que nos brinda el grip MB-D18, no basta con usar en él una batería EN-EL15, (como yo me imaginaba), sinó que es necesaria la batería EN-EL18B. https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&sp=nmt4&u=https://www.dpreview.com/articles/6414665271/hands-on-nik…
Last reply by tapeda, -
- 2 respuestas
- 229 visitas
Hola! hace poco que tengo la 850, me he configurado los bancos de disparo, en uno tengo tamaño imagen RAW grande, y en otro tamaño RAW mediano, en el tamaño grande me sale en info del ordenador 8256x5504 píxels, coincidiendo con lo que pone en el menú de la cámara, pero en el tamaño mediano me sale en info del ordenador que las imágenes son de 7074x4716 píxels, cuando en la cámara dice que el tamaño es de 6192x4128 píxels, no lo entiendo, según el ordenador las imágenes en tamaño mediano serían de unos 33 megapixeles. Mi ordenador es un imac 24 m1 A ver si alguien me despeja la duda, Gracias!
Last reply by salvad3200, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 367 visitas
Buenas!! Tengo un problema con mi NIKON D850. Por explicarlo rápidamente: Cuando hay mucha luz en la escena no quiere disparar. Ni en enfoque manual / automático, ni en ningún modo de disparo ni cambiando parámetros, ni cambiando de batería, tarjeta, etc. Sobretodo pasa cuando hay algo de luz fuerte en la escena o sobre el objeto a fotografiar. En interiores o de noche no hay problema, hace la foto normalmente. Esto ha empezado a pasar justodespués de llevarla a una limpieza rutinaria de sensor en un sitio de mantenimiento y reparaciones de Madrid de toda la vida en el cual confiaba y estoy empezando a pensar que algo han tocado,..o puede ser una tontería de co…
Last reply by brunaita, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 149 visitas
Hola buenos días a todos: No sé si a alguien más le ha ocurrido. Tengo la D850 y desde hace un mes cada vez que abro la tapa para sacar la batería, ésta se sale ( la tapa) y me quedo con ella en la mano. Mientras está cerrada no hay problema, se mantiene en su sitio. He revisado las dos patillas de plástico que tiene y ambas están bien, no hay nada roto y en la cámara donde se meten tampoco está roto. Nunca se me ha caido la cámara ni se me ha dado un golpe. Estoy un poco frustada con esta situación porque al final las pequeñas patitas de plástico de la tapa se van a terminar rompiendo. Por favor, si os ha ocurrido a alguien cómo lo habéis solucionado? He estado…
Last reply by valentin1963,