Gracias, pero no resuelvo, la cámara me hace como si no reconociera la lente y tuviera una lente desconocida. No trabaja el autofoco. Pensé como le decía que era la lente , pero lo monte parr te a probarlo en la d90 que tengo vieja y funciona bien la lente. Realmente estoy desconcertado , no se que hacer es una buena lente , es sigma 70-200 mm f/2:8 macro 2. Si se les ocurre una solución será bienvenida…