Jump to content

perromau

Usuarios noveles
  • Contenido

    2
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por perromau

  1. FELIX , buenas noches , tengo un problema similar , con mi NIKON D600 , no me funciona ningun AF de mis lentes sigma , pero en la NIKON D300 funciona de maravilla ,,, solucionaste tu problema ?
×
×
  • Crear nuevo...