Jump to content

lobomichi

Usuarios
  • Contenido

    1
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por lobomichi

  1. lobomichi

    pantalla en rojo

    buen día. sucede que en la pantalla de mi cámara Nikon d7100 al visualizar la foto tomada para ver como quedó . la pantalla se queda en rojo y verde no salen nitida los colores ,solo es cuando reviso la foto tomada, al pasarla a la computadora se ven excelentes . Que será?
×
×
  • Crear nuevo...