Jump to content

Davi88

Usuarios
  • Contenido

    7
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por Davi88

  1. Davi88

    Ayuda D7500 o Z50.

    Ganga digital o ganga electrónica?
  2. Davi88

    Ayuda D7500 o Z50.

    En fnac y worten las he visto. Pero son tiendas de china, y los comentarios sobre que no llegan y demás son demasiados. Entonces no se de qué pagina fiarme. Buscaré y tiraré por la reflex. En verdad son las que me gustan.
  3. Davi88

    Ayuda D7500 o Z50.

    Pues me empaparé en objetivos a ver cual me viene mejor. Porque si que es verdad que en ese tema no tengo mucha idea. Objetivos de segunda mano sin pegas. La cámara ya es otra cosa. Las venden carísimas con 80000 disparos.
  4. Davi88

    Ayuda D7500 o Z50.

    Ahora no tengo ninguna. De ahí que quiera comprarme una máquina y ando buscando algo bueno pero que no llegue a profesional tampoco. El presupuesto bueno. Puedo esperar un poco, y comprar cuerpo por un lado y objetivos por otro. El tema de objetivos ando un poco perdida en cuanto a luminosidad y demás. Ayer lo que te digo, me hice una cámara sony que tiene 15 años y no es que sea nada del otro mundo, pero me hizo el apaño.
  5. Davi88

    Ayuda D7500 o Z50.

    Buenas!! La D500 se me va de precio. Para deporte si es que me la llevo de ruta es para ponerme en una curva y sacar alguna foto en seguimiento pero va a ser esporádico. Entonces igual una 500 es demasiada cámara jejej Para lo que más la voy a usar es para hacerle fotos a mi mujer en carnaval y conciertos de banda. Para carnaval quiero un disparo rápido para captar bien el baile y a los músicos tocando. Anoche estuve haciéndoles fotos a la comparsa con una vieja sony a550 con su lente de kit 18-55 y puff tuve que tirar de flash, cosa que odio, pero no había forma de meterle rapidez y que saliese decente en cuanto a ruido y a luz. Un poco desastre, pero no tenía otra cosa. Cuando empecé con 19 añitos a cubrir conciertos iba con una canon 650D recién sacadita del horno y con el 18-55 hacía virguerías que creo que ahora no soy capaz de hacer jajaja esa foto es de mi vieja canon. La 7500 me gusta mucho la verdad. Luego la z50 pues la miré por lo que me dijo mi compi de las sin espejo. Y bueno que tiene una ráfaga de 11fps y los 209 puntos de enfoque que había leído que son muy buenos, pero no tiene estabilizador en el cuerpo y la 7500 si. Luego también el peso que es menor y al final es mas todo terreno en cuanto a irte de viaje por ejemplo y llevártela. Pero tiene pocas lentes...no se jajaja es todo un poco loco en mi cabeza ahora. La z50 la he visto por 1330€ con las lentes kiteras que parecen no estar mál, y la 7500 no la encuentro nueva nada más que en páginas algo dudosas. Entonces...pues no se qué hacer.
  6. Davi88

    Ayuda D7500 o Z50.

    La 7500 la he mirado mucho y la verdad es que es de las que más me gustan. Si que es cierto que nueva no la encuentro ya. Solo hay de segunda mano y en tiendas "paí" de dudosa confianza jajaja entonces pues no se qué hacer jejej Las mirror pues no les encuentro el gusto. Mi compañero dice que le flipa su fuji xt2. También son 3000€ de cámara pero...el que se vea en la pantalla tal y como va a salir tampoco es algo que me llame la atención...yo que se jejeje no se qué hacer.
  7. Muchas gracias por la contestación. Ahi ando, nadando en el foro buscando y buscando pero aún así. No se qué hacer jejejeje. Acabaremos por encontrar solución o sensaciones. Sin problema!!!
  8. Hola buenos días. Soy nueva en el foro. Quiero comprarme una Nikon y ando dudando. Me he dedicado durante unos años a la fotografía de conciertos y publi reportajes y ahora quiero volver pero por afición. Lo necesito jejej. La fotografía me salva. Encantada de estar aquí con vosotros. Espero aprender mucho.
  9. Davi88

    Ayuda D7500 o Z50.

    Hola buenos días chicos/as. Necesito ayuda. La verdad es que siempre he tenido Canon, pero quiero cambiar. Estoy emperrada en hacerme con una nikon. Vaya que me gusta todo. He de decir que soy de reflex, pero tengo un compañero que no para de decirme que me pille una mirrorless pero no estoy muy convencida. Total que la reflex que me gusta y para el uso que voy a darle, una D7500 está de lujo. Con un objetivo 55-200 genial!! Y claro en cuanto a una mirror, pues había visto la z50. Pero lo que digo...no acaban de convencerme. La fotografía que voy a hacer es deportiva(en movimiento y parado), y de eventos (carnavales, conciertos... Entonces no se. Tengo sentimientos encontrados. Había estado mirando el pack con los dos objetivos de la z50 pero como ando reticente a las mirrorless y me gustan más las reflex...pues...hasta sueño con las cámaras jajjaja Mil gracias por todo!!
×
×
  • Crear nuevo...