D7500
292 temas en este foro
-
- 1 follower
- 0 respuestas
- 151 visitas
Hola al Grupo. Adquirí hace poco una nikon D7500. Todo funciona bien a excepción del dial de modos que se gira sin presionar el seguro. Mi consulta es la siguiente..se puede cambiar ese dial, lo encontré en aliexpress y al parecer va puesto solo a presión, alguien del grupo que haya tenido alguna experiencia. Entiendo que también esta disponible para el cambio la cubierta superior completa pero es mucho más cara.
Last reply by Giovanni troncoso, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 34 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Last reply by Giovanni troncoso, -
- 4 followers
- 37 respuestas
- 10,6k visitas
La batería que viene con la D7500 es la NIKON EN-EL15a. Me gustaría saber si es compatible con la D7500 a NIKON EN-EL15, y cual es la diferencia entre ambas. Gracias
Last reply by uno mas, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 3,4k visitas
Que tal gente, Recientemente adquirí mi nikon d7500, anteriormente tenia una d5600 Mi consulta es la siguiente, en la d5600 así como en la mayoría de las cámaras nikon se muestra la imagen que tomaste inmediatamente después de realizar el disparo, pero en la d7500 cuando tomo una imagen se queda en la pantalla de info, y para ver la foto que tome solamente tengo la opción de entrar al menú y buscarla manualmente, estuve revisando los menús de la cámara y el manual de instrucciones pero no encuentro la opción para modificar esto, alguien puede decirme si esto es posible? desde ya les agradezco su tiempo
Last reply by Luisphoto, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 113 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Last reply by guendolinasanchez, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 2,4k visitas
Buenas noches, A ver si me podéis aconsejar Solo tiro en JPG aunque tengo intención de tirar algún día en RAW para hacer alguna prueba de edición, pero todavía no tengo tiempo para eso. Mis fotos son familiares, de viajes, fiestas, paisajes y me gusta mucho la fotografía nocturna pero lo que mas abunda son las calles y monumentos con sus personas a la luz del día y en interiores. Lo típico de viajes. Casi nunca imprimo y cuando lo hago voy a un chino del barrio para sacar fotos en brillo a un tamaño normal. Casi siempre las veo en el portátil y en la TV que es UHD 4K. Según Ken Rrockwell, la configuración recomendada para JPG es: Lugares y cosas: LAR…
Last reply by daniferal, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 89 visitas
Last reply by Mechybaez, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 349 visitas
Hace pocos días me informan de una última "de momento", actualización. Al leer en la página de Nikon me doy cuenta que apenas cuentan novedades, para mi modelo, concretamente D7500 y 18/140... Mi máquina va perfectamente... Y estoy decidido a no mover pieza. Si alguien argumentase razón de "peso", no me inquieta actualizar, y lo haría una vez más... Gracias 🫂 🫂 por sus atenciones...
Last reply by uno mas, -
configuración básica de la D7500 para el bracketing y máxima calidad y nitidez en las fotos
por jricard- 2 followers
- 7 respuestas
- 363 visitas
Hola NIkonistas. Tengo una D7500 y soy algo novato en esto de la fotografía. ¿Me podéis aconsejar sobre cómo he de configurar la D7500 para activar el bracketing? Me he vuelto loco configurando el menú y no hay manera de dar con las teclas adecuadas para que se active esta función correctamente. Asimismo, ¿qué configuración básica me aconsejáis para conseguir la máxima calidad y nitidez en las tomas en modo manual? Muchas gracias. J. Ricard
Last reply by jricard, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 235 visitas
Hola, llevo tiempo con problemas de bloqueo a editar las fotos de la D7500 en Lightroom, ¿a alguien le sucede lo mismo, cada 2x3 me sale mensaje de que se ha producido un error Y lightroon se cierrra, pensé que era un problema del Pc, pero hoy estuve editando fotos de la D90 y no se me ha cerrado lo que me ha hecho pensar si será problema de incompatibilidad de la D7500 ¿a alguien más le ha sucedido?
Last reply by bogaya, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 251 visitas
Para mi sobrino el fotógrafo de aves. Gracias de antemano, un saludo.
Last reply by Linton, -
Otro con la 7500
por asho- 2 respuestas
- 189 visitas
Hola a Tod@s, pues eso, me acabo de pillar la 7500 de segunda mano como nueva, vengo de la D5000 que intentaré vender. De momento liado con las instrucciones que aunque los menús son muy parecidos hay también muchas cosas diferentes respecto a la 5000 Ya he estado ojeando el foro para solucionar dudas, como siempre gracias a todos por la ayuda
Last reply by asho, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 450 visitas
Hola, no quiero extenderme mucho, como algunos sabéis tenía una D60 , nunca aprendí a usar los modos semiautomáticos y mucho menos manual, por lo que me conformaba con el disparo automático de la cámara, que sinceramente no me iba mal si lo comparo con la D7500, que usando el mismo modo, me salen las fotos muy oscuras.. Estoy trabajando sobre el triángulo de exposición haciéndome mis "apuntes", para intentar hacer fotos en los modos semiautomáticos pero ni con esas soy capaz de que salga una foto medio decente.. Problemas a los que me estoy enfrentando, desenfoque y fotos oscuras en modo automático Luego otro de mis problemas es los enfoques,.. estaba acos…
- 2 followers
- 6 respuestas
- 224 visitas
Tenía configurada mi cámara Nikon D7500 para ver en la pantalla trasera la última foto tomada junto al histograma. Algo he debido tocar y ya no veo el histograma con la foto. He intentado recuperarlo pero no doy con la tecla. ¿Cómo puedo volver a recuperar esa función? Gracias.
Last reply by rafillapm, -
- 4 followers
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Buenos días, actualmente tengo una D3500 que compré el año pasado a un precio inmejorable en una oferta que sacó ECI. Ultimamente he estado armando el equipo de diferentes objetivos y no hay día que no dispare. Aunque en los últimos años he tenido un poco abandonada la afición , ahora la he retomado con mucha ilusión. Mi pregunta, como bien reza el título del post es si vale la pena invertir en una D7500 para dar una paso más, o realmente no vale la pena la inversión. Las principales ventajas de la D3500 son que es pequeña y manejable, pesa poco, fácil de usar y que es muy asequible en cuanto a precio. Seguro que alguno ha dado ese paso de cámara de inicio …
Last reply by Santuxi, -
- 4 followers
- 21 respuestas
- 664 visitas
Hola buenos días chicos/as. Necesito ayuda. La verdad es que siempre he tenido Canon, pero quiero cambiar. Estoy emperrada en hacerme con una nikon. Vaya que me gusta todo. He de decir que soy de reflex, pero tengo un compañero que no para de decirme que me pille una mirrorless pero no estoy muy convencida. Total que la reflex que me gusta y para el uso que voy a darle, una D7500 está de lujo. Con un objetivo 55-200 genial!! Y claro en cuanto a una mirror, pues había visto la z50. Pero lo que digo...no acaban de convencerme. La fotografía que voy a hacer es deportiva(en movimiento y parado), y de eventos (carnavales, conciertos... Entonces no se. …
Last reply by Antonio palmeras, -
- 6 followers
- 38 respuestas
- 2,1k visitas
Espero que a nadie mas le pase, pero despues de la última actualizacion a la 1.11 el autofoco ya no funciona, tengo 4 lentes y en ninguno funciona, los probe en mi D3300 y funcionan los 4
- 20 followers
- 320 respuestas
- 51k visitas
Hola amigos/as, por fin tenemos nuestro propio hilo de la D7500 Ahora porque no mostramos lo que es capaz de hacer, para los que vengan detrás sepan que pedazo de cámara pueden tener!!!! Venga a participar y disfrutar Dettifoss-01 by Óscar Gorostiaga, en Flickr Les dejo una toma de la cascada Dettifoss en Islandia con el 18-140 mm del kit
- 6 respuestas
- 663 visitas
El problema es que no consigo definicion o nitidez en este objetivo y sin embargo con la d750 si, ¿alguien me podria decir cual es el motivo?. Nikon D7500 TAMRON SP 70-200mm F2.8 Di VC USD A009N ƒ/3.2 135.0 mm 1/1000 400 La siguiente foto la realice con la D750 TAMRON SP 70-200mm F2.8 Di VC USD A009N ƒ/5.0 70.0 mm 1/1250 200
Last reply by trifigue, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 518 visitas
Buenos días a todos, Tengo un pequeño problema con mi querida nikon d7500. No puedo mover el punto de enfoque con la cruceta. Después buscar por todo he acabado borrando la configuración personal (Menú/Menú de configuración/ Restaurar todos los ajustes) y no ha cambiado nada. Ahí sigue fijo. La cámara va extraordinariamente bien. Pero en ningún modo puedo seleccionar el punto de enfoque ¿Alguien sabe a que se debe? Muchas gracias.
Last reply by sergiocartes, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 235 visitas
Hola ¿Qué me aconsejáis los que la habéis tenido para configurarla para fauna ?. saludos
- 1 follower
- 0 respuestas
- 133 visitas
Buenas compañeros!! Vengo de estar 10 años con la Nikon D7000 y ahora me he decidido a dar el paso a la D7500. La verdad es que acabo de editar unos NEF y el cambio es brutal, en ISO y en ruido sobre todo... La exposición también se corrigen con mucha soltura.... Estoy encantado vaya... Pero de vez en cuando me hace cosas raras... Uso un Sigma 17-70 2.8-4 y desde el principio me hacía cosas raras, tanto en el cuerpo D7500 que probé en tienda como en el que finalmente compré por internet. El enfoque se volvía loco, parpadeaba continuamente el símbolo de AF-C... En mi D7000 va genial. En la mayoría de los casos, se soluciona quitando el objetivo y volviéndolo a in…
Last reply by Berria, -
- 16 respuestas
- 1,6k visitas
Hola , esta es mi duda , poseo desde hace tiempo una nikon D 7000 y planteo si merece la pena un cuerpo de D7500 , saber si es claramente apreciable la mejora , tanto en ruido como en nitidez . Saludos Pedro
Last reply by Berria, -
- 0 respuestas
- 179 visitas
Hola a todos/as: hace poco renové mi teléfono y al (intentar!!) pasar fotos de mi d7500 con SnapBridge me dice que hay problemas con iOS 16.4 y posteriores, y que actualice cámara y móvil. No soy de actualizar sistemas operativos pero me gusta mucho pasarme fotos al móvil antes de llegar a casa (especialmente estando de viaje), así que me pondría a actualizar el móvil, pero NO la cámara ya que he leído que algunas personas han tenido problemas “gordos”. ¿ Sabéis si con ios17 sigue habiendo problemas? ¿Alguien ha pasado por esta situación o parecida? Bueno, problema es mucha palabra, pero sí me es un inconveniente. Gracias, como siempre, por vuestra desint…
Last reply by rafillapm,