D7500
309 temas en este foro
-
- 21 followers
- 324 respuestas
- 61,4k visitas
Hola amigos/as, por fin tenemos nuestro propio hilo de la D7500 Ahora porque no mostramos lo que es capaz de hacer, para los que vengan detrás sepan que pedazo de cámara pueden tener!!!! Venga a participar y disfrutar Dettifoss-01 by Óscar Gorostiaga, en Flickr Les dejo una toma de la cascada Dettifoss en Islandia con el 18-140 mm del kit
Última respuesta por Eduardo81, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas compañer@s, Recientemente he comprado la d7500 y me he llevado la sorpresa que no puedo abrir los raw ni con capture ni con Photoshop. He estado leyendo hilos y cada vez estoy más confundido. Qué versión del capture y Photoshop usáis? Yo estaba acostumbrado a con el capture procesar lo básico del nef y luego seguía trabajando en Photoshop pero ahora.. Muchísimas gracias
Última respuesta por Roque Fer, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 1,5k visitas
Hola! Soy novata en esto del flash. Tengo una 7500 y un flash esddi que ya venía con su transmisor para la cámara. He conseguido disparar el flash encima de la cámara, pero no por remoto que sería lo que me interesa. Alguien me puede ayudar? Gracias
Última respuesta por Patiss, -
- 3 followers
- 26 respuestas
- 956 visitas
Buenas noches: he comprado una D7500 para sustituir a mi D90. Los motivos del cambio son básicamente el fotografiar los interiores de iglesias y de otros lugares. Para exteriores la D90 me va sobrada. La he comprado en Cex por 620€. Viene con 29.000 fotos, casi todos los artículos originales (le falta el Manual y el visor de goma DK-28) y trae una batería original extra. De momento sólo he hecho unas fotos de prueba y estoy comenzando a leer el manual (en pdf). Dado que mi D90 solo tiene unas 8.000 fotos y la compré con 800 pues tampoco es mucha la experiencia que tenga que trasladar de una a otra. Según vaya descubriendo nuevas capacidades y utilidad…
Última respuesta por Mikay, -
- 2 respuestas
- 169 visitas
tengo cierto interés por esta cámara y tengo la duda si puede realizar disparos con la pantalla táctil (es decir con un toqe enfoqe y obturador) y q tal funciona el disparo silencioso, gracias
Última respuesta por bogaya, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 598 visitas
Hola a todos. Hace 3 meses estoy renegando con la d7500 nueva. Hace más de 20 años que uso nikon pase por todos los modelos hasta la serie z. Nunca me pasó esto. Sin ningún motivo aparente deja de disparar. Marca los puntos de enfoque en negro pero apretó el disparador y esta clavado. Tengo que prender y apagarla y ahí si enfoca dispara y sigue. Todos lentes nikon radios y flashes qué jamás fallaron en las otras cámaras. La uso en manual AFA AFS AFC. Al borde del infarto cada evento a cubrir. Que podrá ser?
Última respuesta por Topica83, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 312 visitas
sera por que el objetivo es para fx, es un 35mm nikkor ed
Última respuesta por jokin66, -
ahora si mi hijo me convencio que c ogiera la 7500 con 35mm 1,8 a ver si he acertado, es mas bien por la vista, ya noto que esta floja, y una reflex es una reflex, he acertado ? gracias por vuestra ayuda
Última respuesta por Jose Luis Mtnez Gil, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 138 visitas
xxx
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 134 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por eliandino, -
xxx
por Dani1805ms- 2 followers
- 0 respuestas
- 134 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por Dani1805ms, -
- 4 respuestas
- 2,1k visitas
Hola Nikonistas!!! Tengo una Nikon D7500, con el firmware actualizado a la fecha. De vez en cuando, no siempre, en modo manual me cambia el valor de velocidad de obturación automáticamente. Me vuelve loco! no pasa siempre, pero al parecer comienza a suceder luego de cambiar de objetivos (tengo un Tamron 18-200 y un Sigma Art 18-35). Les ha pasado? saben cual puede ser el origen del comportamiento y como solucionarlo? Muchas gracias!! Saludos,
Última respuesta por Giselle, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 398 visitas
Alguien sabría explicarme los diferentes tipos de múltiple exposición, en mi Nikon D7500 existen cuatro opciones y pese a saber lo que hacen mas o menos no encuentro ninguna guía que explique que es lo que hacen exactamente. Gracias de antemano.
Última respuesta por rafillapm, -
xxx
por jhanoriega- 1 follower
- 0 respuestas
- 229k visitas
Última respuesta por jhanoriega, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 603 visitas
Buenas noches. Quisiera saber cuál es el límite de sobreexposición de la D7500. Saludos
Última respuesta por Albertheus, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 403 visitas
Buenos dias, Primero pedir disculpas ya que ayer puse un enlace a Wallapop porque no me dejaba subir la imagen y no sabia que estaba prohibido, lo siento de verdad, ahora desde el pc si puedo subir una imagen , quiero comprar un objetivo como este para la D7500, creo por lo que he leido que si funcionaria el autofocus pero si alguien me lo pudiera confirmar lo agradezco. gracias
Última respuesta por whitewolf, -
- 0 respuestas
- 236 visitas
hola, este objetivo enfocaría automáticamente en la 7500 o hay que usarlo en manual? Gracias
- 2 followers
- 1 respuesta
- 358 visitas
Desde un tiempo hasta ahora la cámara reproduce imágenes distorsionada. Ya hice reseteo con los 2 botones y también desde los ajustes. El menú reproduce impecable, el problema sucede solo en fotos tomadas y reproducción en vivo. Ojo que Al reproducir la Fotografía en un pc se ve normal. Busque un hilo similar del 2019( el único que encontré en toda la internet) pero no tenía respuesta para solucionar. Agradecería si alguien trata de orientarme.
Última respuesta por Franb, -
xxx
por ValentinaP- 1 follower
- 0 respuestas
- 263 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. …
Última respuesta por ValentinaP, -
- 4 followers
- 16 respuestas
- 1k visitas
Hola, hace tiempo que no escribo por aquí, estoy haciendo mucha fotografía de concierto ahora u hoy me he regalado una d7500. Cuáles es mi sorpresa cuando me pongo a leer y veo los problemas con los objetivos , salvo un 35 Nikon y un Tokina 11-16 el resto parece que no me funcionarán y estoy temblando (siempre queda seguir con la 5100 con ellos). Llevo todo el día porque pensaba que con esta réflex no había problema a diferencia de z50 que no he comprado precisamente por eso la cuestión es, realmente fallan tanto los sigma 17-50 y Tamron 70-300 ? En mi caso ambos son de 2017 y hasta el momento encantado con ellos. por otro lado y como parcheo que …
- 2 followers
- 1 respuesta
- 338 visitas
XXX
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 522 visitas
Hola al Grupo. Adquirí hace poco una nikon D7500. Todo funciona bien a excepción del dial de modos que se gira sin presionar el seguro. Mi consulta es la siguiente..se puede cambiar ese dial, lo encontré en aliexpress y al parecer va puesto solo a presión, alguien del grupo que haya tenido alguna experiencia. Entiendo que también esta disponible para el cambio la cubierta superior completa pero es mucho más cara.
Última respuesta por rafillapm, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 314 visitas
Tema repetido.
Última respuesta por Giovanni troncoso, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 164 visitas
Última respuesta por Giovanni troncoso, -
- 4 followers
- 37 respuestas
- 13,2k visitas
La batería que viene con la D7500 es la NIKON EN-EL15a. Me gustaría saber si es compatible con la D7500 a NIKON EN-EL15, y cual es la diferencia entre ambas. Gracias
Última respuesta por uno mas,