D7500
276 temas en este foro
-
- 1 follower
- 15 respuestas
- 962 visitas
Hola , esta es mi duda , poseo desde hace tiempo una nikon D 7000 y planteo si merece la pena un cuerpo de D7500 , saber si es claramente apreciable la mejora , tanto en ruido como en nitidez . Saludos Pedro
Last reply by Rafagas, -
- 3 followers
- 1 respuesta
- 71 visitas
Hola a todos! Recientemente he pasado de una d3300 a una d7500. Uno de los muchos cambios es que mi nuevo cuerpo incorpora una pantalla LCD denominada en el manual 'Panel de control'. Al apagar la cámara esta pantalla permanece 'encendida', mostrando el número de disparos restantes. ¿Hay alguna forma de eliminar esta opción y que se apague del todo?. ¿Sabéis si a la larga consume mucha batería?. ¿Es recomendable retirar la batería cuando la cámara no se vaya a utilizar por un tiempo?. Gracias y un saludo!
Last reply by Marcelo_R, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 67 visitas
Hola buenas tardes!,,tengo un problema con el exposímetro de mi Nikon D7500, a veces funciona y a veces no y cuando lo hace lo hace erroneamente (osea me sugiere mal) y termino realizarando el disparo calculando a mi criterio, ya intente actualizando el firmware mas reciente y siempre disparo en modo manual. Se que no debo confiarme del exposímetro al 100%,pero la verdad lo veo de mucha utilidad. Los lentes estan limpios asi como el sensor de la camara. Espero haberme explicado bien, gracias de antemano.
Last reply by MiltonDevian, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 132 visitas
Buenos días a todos, Tengo un pequeño problema con mi querida nikon d7500. No puedo mover el punto de enfoque con la cruceta. Después buscar por todo he acabado borrando la configuración personal (Menú/Menú de configuración/ Restaurar todos los ajustes) y no ha cambiado nada. Ahí sigue fijo. La cámara va extraordinariamente bien. Pero en ningún modo puedo seleccionar el punto de enfoque ¿Alguien sabe a que se debe? Muchas gracias.
Last reply by Astarot300, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 160 visitas
Hola a todos tengo una 7500 que conecto por WiFi desde el movil a las aplicaciones qDslrdashboard y a SnapBridge mi pregunta es si es posible conectarse a estas app con cable?
Last reply by Isavbdm, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 134 visitas
Hola , tengo una 7100 y acabo de comprar la 7500 y bien ,la encuentro un maquinon con algunos cambios a la 7100. Pero la razon de este hilo es que en la 7100 cuando quito una foto , al verla en pantalla si le doy a la cruzeta arriba o abajo me salia una pantalla de imformacion de la foto con los parametros y es histograma .Pues mi pregunta es, si a algun propietario de la 7500 les sale esa pantalla con la informacion de la foto, la mia no hace nada, con la foto en pantalla pulso la cruzeta arriba o abajo y no muestra nada. Si alguien me puede decir si es asi o es fallo de mi camara,
Last reply by Astarot300, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 135 visitas
Hola buenas tardes,
Last reply by Marcelo_R, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 178 visitas
Hola buenas, tengo pensado comprarme la D7500 y uno de los puntos importantes es el Snapbridge. Puede la D7500 pasar fotos RAW al móvil? Soy aficionado y me llama mucho la atencion poder tener RAW en el movil y editarlos desde ahí. La D5600 si que permite leer RAW en el móvil, pero tengo entendido que hay camaras más nuevas que ya no es posible y te transforma el RAW en JPG una vez llega al móvil.
Last reply by Carlos_EVH, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 350 visitas
¡Buenas tardes! Mi nombre es Gustavo, soy nuevo en este foro, ¡espero estar usándolo bien y si no es así mil disculpas! Quería hacerte una consulta respecto al funcionamiento de la disociación de enfoque en una cámara Nikon D7500 que me compré hace poco. Lo que me sucede es que disocié el enfoque del botón Disparador y configuré para que el bloqueo del enfoque esté en el botón AE-L/AF-L. Para ser más claro, la configuración que tengo es la siguiente: Botón AE-L/AF-L tiene asignado AF-ON (Bloqueo de enfoque en dicho botón) Dentro del Menú Autofoco, en la opción “Activación AF” está puesto en OFF (Solo AF-ON), es decir, para que el botón Dis…
Last reply by Guusta, -
D300 para D7500
por BASM- 0 respuestas
- 133 visitas
Olá, Alguém mudou de uma d300 para uma d7500? Notaram grande diferença? Sentiram que a D500 seria melhor? Obrigado
Last reply by BASM, -
Me acabo de comprar la nikon D7500 y he restaurado de fábrica la configuración de la cámara. El caso es que al ir a probar el live view y ajustar los parametros, la imagen ni se oscurecía ni se aclaraba al yo cambiar los parametros ISO y Velocidad de Obturación. En un video he visto que se arregla cambiando la configuración de video manual a ON, pero esa opción no aparece en mi cámara. Esto algo muy necesario para mi y me urge averiguar como arreglarlo ya que mañana tengo una grabacion importante y no puedo ir sin arreglar esto! gracias de antemano.
Last reply by Galois, -
- 19 followers
- 310 respuestas
- 44,6k visitas
Hola amigos/as, por fin tenemos nuestro propio hilo de la D7500 Ahora porque no mostramos lo que es capaz de hacer, para los que vengan detrás sepan que pedazo de cámara pueden tener!!!! Venga a participar y disfrutar Dettifoss-01 by Óscar Gorostiaga, en Flickr Les dejo una toma de la cascada Dettifoss en Islandia con el 18-140 mm del kit
Last reply by Carlos_EVH, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 342 visitas
Hola, necesito gente con cabeza fría. Está la oportunidad de saltar a una z5 +ftz. Actualmente como dice el título tengo una d7500(muy satisfecho), la cual uso de hobby, tengo varios lentes DX. Me preocupa sobre todo el tema del AF en oscuridad, dicen que no es tan bueno. También tengo un Nikon 1.4D el cual al no tener motor, creo que solo funcionaria en manual.
Last reply by fjd1976, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 944 visitas
Buenas tardes, Os cuento mi movida a modo de desahogo porque vaya tela jeje... El sábado salí a hacer fotos por la tarde con mi novia, ya que había nieve y me gusta pillar pájaros con nieve ya que suelen salir bastante favorecidos... Resulta que hubo un momento que se encontraba algo mareada y fuimos a un bar a que se tomará una tila, con tan mala suerte que deje la cámara encima la mesa y se cayó al suelo. Estaba montada con un sigma 150-600 y claro, cayó con todo el peso de la ley. Se rompió la empuñadura por la parte de abajo y ya no enciende. La buena noticia es que el 150-600 esta bien. La he desmontado para ver si veía el fallo y aparenteme…
Last reply by Lucía García Rodríguez, -
- 5 respuestas
- 308 visitas
El problema es que no consigo definicion o nitidez en este objetivo y sin embargo con la d750 si, ¿alguien me podria decir cual es el motivo?. Nikon D7500 TAMRON SP 70-200mm F2.8 Di VC USD A009N ƒ/3.2 135.0 mm 1/1000 400 La siguiente foto la realice con la D750 TAMRON SP 70-200mm F2.8 Di VC USD A009N ƒ/5.0 70.0 mm 1/1250 200
Last reply by trifigue, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 559 visitas
¡Buenas, compañeros nikonistas! Mi consulta es la siguiente, ¿tiene la Nikon D7500 la posibilidad de controlar la apertura mediante el anillo de diafragma del objetivo? Por poner un poco de contexto. yo tengo una Nikon D5500, y sé que mi camara no tiene esa opción. Pero vi esa posibilidad en una Nikon D7200 que no era mía pero tuve en mis manos unos minutos y pude curiosear las opciones en el menú. Luego consulté el manual en la web de Nikon y en la sección f controles parece que sí tiene esa posibilidad. Buscando en el foro (pego los enlaces debajo), encontré un par de entradas que cuentan que todas las full frame y serie 7xxx tienen esa opción. Sin e…
Last reply by freengine, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 491 visitas
Había leído comentarios muy positivos acerca de esta cámara con ISOS altos, pero estoy desconcertado con el test que le hice en el pasado Sicab. Foto hecha con ISO 2000, que tampoco es una locura, vamos. ¿Es normal ese rendimiento? Recorte de una de las fotos, con ampliación al 100%. ¿Esto es un resultado satisfactorio? D7500 17-55 2,8 ISO 2000 1/500, f:2,8
- 4 followers
- 36 respuestas
- 9,1k visitas
La batería que viene con la D7500 es la NIKON EN-EL15a. Me gustaría saber si es compatible con la D7500 a NIKON EN-EL15, y cual es la diferencia entre ambas. Gracias
Last reply by Kermanrengel, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 273 visitas
Hola Buenas! Yo tengo problemas... Me acabo de comprar la nikon d7500 y tengo el objetivo samyang 85mm 1.4 as if umc y no me deja usarlo en la camara. No me deja disparar, sabeís que podría ser? Gracias!
- 3 followers
- 8 respuestas
- 561 visitas
Buenos días, actualmente tengo una D3500 que compré el año pasado a un precio inmejorable en una oferta que sacó ECI. Ultimamente he estado armando el equipo de diferentes objetivos y no hay día que no dispare. Aunque en los últimos años he tenido un poco abandonada la afición , ahora la he retomado con mucha ilusión. Mi pregunta, como bien reza el título del post es si vale la pena invertir en una D7500 para dar una paso más, o realmente no vale la pena la inversión. Las principales ventajas de la D3500 son que es pequeña y manejable, pesa poco, fácil de usar y que es muy asequible en cuanto a precio. Seguro que alguno ha dado ese paso de cámara de inicio …
Last reply by Fran66, -
- 0 respuestas
- 163 visitas
buenos dias. Como plantea el titulo no estoy pudiendo enviar archivos fotos/videos desde la camara a mi pc con win 10 mediante bluethoot o wifi. a la falta de resultados en mis busquedas consulto Es posible realizar esto ? tal como se hace con los dispositivos moviles. existe algun software para dicha tarea? los que encontre en la web de nikon son para otros dispositivos o mediante cable usb dado a que tengo un pc con BT yWiFi queria utilizar este tipo de coneccion para obtener las imagenes gracias
Last reply by ezenikon D3000, -
- 3 followers
- 23 respuestas
- 824 visitas
Buenas! Me han comentado que algunas cámaras tienen ISO nativo doble, es decir a un punto de isos altos tiene la misma calidad que a ISO 100. Alguien sabe si la Nikon d7500 lo tiene y cual seria? Gracias!
- 3 followers
- 7 respuestas
- 410 visitas
Estaba sopesando comprar una cámara y entre las opciones que barajo está la D500. Pero al leer el análisis de Thom Hogan me quedo perplejo: dice que casi todo lo que permite la D500 lo consigues con una D7500 ¿Alguien se ha comprado la D7500 tras descartar otro modelo muy superior en precio, y se alegra de la decisión?
Last reply by larguiruxo, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 324 visitas
Hola, buen dia, soy nuevo en este foro, un gusto saludarles. Adquirí lo que seria una nikon D7500 basicamente nueva. Tengo un problema con lo que seria el almacenamiento. La cámara funciona perfecto, el problema radica en las memorias. Cada vez que utilizo una memoria al rato de uso, de tomar algunas fotos o video entra en error. Compre unas nuevas pensando que la memoria que tenia ya estaba fallando mas sucede lo mismo. Al sacarla y colocarla en la PC me salta cartel de error, que la memoria tiene fallas y necesita ser reparada. La camara solo ha podido funcionar bien con una memoria (Sandisk ultra de 16GB), la he podido usar sin problema alguno pero... si…
Last reply by Galois, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 281 visitas
Buen dia, tengo un problema con un objetivo 18-105mm 3.5-5.6G el cual al montarlo en mi camara D7500 (y en otras de la serie 3XXX) no reconoce la distancia focal, es decir si lo pongo en 105mm la info de la foto si idica que fue tomada a esa distancia focal, pero si comienzo a cambiar a otras distancias, detecta lo que le plazca, ejemplo si la pongo a 18mm la registra como si fuera tomada en 85mm, y me di cuenta de esto por que no me dejaba poner la apertura a 3.5 en 18mm: Enfoca bien, y es muy rapido pero no detecta la distancia focal... ¿creen que sea problema de compatibilidad o del objetivo? Saludos
Last reply by Galois,