D7500
309 temas en este foro
-
- 21 followers
- 324 respuestas
- 61,4k visitas
Hola amigos/as, por fin tenemos nuestro propio hilo de la D7500 Ahora porque no mostramos lo que es capaz de hacer, para los que vengan detrás sepan que pedazo de cámara pueden tener!!!! Venga a participar y disfrutar Dettifoss-01 by Óscar Gorostiaga, en Flickr Les dejo una toma de la cascada Dettifoss en Islandia con el 18-140 mm del kit
Última respuesta por Eduardo81, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas compañer@s, Recientemente he comprado la d7500 y me he llevado la sorpresa que no puedo abrir los raw ni con capture ni con Photoshop. He estado leyendo hilos y cada vez estoy más confundido. Qué versión del capture y Photoshop usáis? Yo estaba acostumbrado a con el capture procesar lo básico del nef y luego seguía trabajando en Photoshop pero ahora.. Muchísimas gracias
Última respuesta por Roque Fer, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 1,5k visitas
Hola! Soy novata en esto del flash. Tengo una 7500 y un flash esddi que ya venía con su transmisor para la cámara. He conseguido disparar el flash encima de la cámara, pero no por remoto que sería lo que me interesa. Alguien me puede ayudar? Gracias
Última respuesta por Patiss, -
- 3 followers
- 26 respuestas
- 956 visitas
Buenas noches: he comprado una D7500 para sustituir a mi D90. Los motivos del cambio son básicamente el fotografiar los interiores de iglesias y de otros lugares. Para exteriores la D90 me va sobrada. La he comprado en Cex por 620€. Viene con 29.000 fotos, casi todos los artículos originales (le falta el Manual y el visor de goma DK-28) y trae una batería original extra. De momento sólo he hecho unas fotos de prueba y estoy comenzando a leer el manual (en pdf). Dado que mi D90 solo tiene unas 8.000 fotos y la compré con 800 pues tampoco es mucha la experiencia que tenga que trasladar de una a otra. Según vaya descubriendo nuevas capacidades y utilidad…
Última respuesta por Mikay, -
- 2 respuestas