Jump to content

Sandrix

Usuarios
  • Contenido

    1
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por Sandrix

  1. Hola buenas! Antes que nada, decir que estoy encantada de iniciarme en este gran mundo que es la fotografía y que me resulta apasionante. Resulta que hace una semana he comprado una Cámara nikon d3400 y al hacer las fotos en la misma la configuro en el menú para que lo haga en Adobe RGB como espacio de color, pero al pasarlas ordenador me sale que si espacio de color es Display 3 (un tipo de sRGB). He probado a apagar la cara y encender la y a ver si es que era que se reconfiguraba o algo por el estilo, pero nada. Alguien podría ayudarme para saber que podría ser?
×
×
  • Crear nuevo...