Jump to content

Farpixel

Usuarios
  • Contenido

    1
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Mataró
  • Aficiones
    Retrato, macro

Logros de Farpixel

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. Buenos días, Tengo un problema con el disparo con desplazamiento de foco usando la Z6II y flash externo. El flash solo se dispara en la primera foto, las siguientes no. No es por el intervalo hasta siguiente disparo, ya que el flash tiene suficiente tiempo de carga, y lo he probado con otros flashes de otras marcas. ¿ Hay alguien por aquí que le pase lo mismo y tenga la solución ? Gracias.
×
×
  • Crear nuevo...