Z 6II
160 temas en este foro
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 72 visitas
Desde hace un mes que al pasar las fotos al ordenador algunas se dañan. Me pasa con los RAW. Desde que me pasó guardo las RAW en una tarjeta y las JPG en otro, pero también he visto que me pasa con algún JPG, menos que con las RAW. Estoy un poco preocupado porque no tengo ni idea de qué puede ser. Voy a probar a volver a instalar el firmware A alguien le pasa algo parecido? Alguna idea? Gracias! Un saludo!
Last reply by La luna me sabe a poco, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 146 visitas
Hola quería saber que si la mejor manera de utilizar la detección de ojos en personas y animales sería con el afc ? ayer haciendo una sesión a mi perrete me salieron muchas fotos con falta de foco claro yo pensaba que una vez que detecta el ojo la cámara enfoca y puedes reencuadrar o echar un poco a delante o hacia tras pero claro si está en afs el enfoque queda bloqueado aún que cambien de ojo o me mueva no vuelve a enfocar si no suelto el disparador y lo vuelvo a pulsar no sé si se entiende la pregunta pero me explico como un libro cerrado Jajajajajaja muchisimas gracias
Last reply by crossfightsergio, -
Fotos con la Z6II 1 2 3 4
por Longimanus777- 11 followers
- 76 respuestas
- 7,5k visitas
Hola compañeros! Sé que poco tiene de diferente en cuanto a calidad imagen a su antecesora, pero igual que su hermana mayor, también se merece su propio hilo de fotos realizadas con ella. Así que animo a quien la tenga a ir dejando por aquí sus imágenes. Empiezo yo! Un saludo!
Last reply by ignasi., -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 119 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: …
Last reply by MariaT, -
- 3 respuestas
- 119 visitas
Hola a todos,¿Sabéis cómo puede cambiar la función de los diales al pulsar fn1 o fn2? Es decir al pulsar fn1 con el dial delantero cambio el tipo de enfoque sobre el modo enfoque que tengo y con el dial trasero cambio el modo de enfoque .¿Se puede invertír ese orden para cambiar el modo de enfoque con el dial delantero, pero solo para esto,no para velocidad y apertura?.Me cuesta menos usar el índice que el pulgar por una cicatriz que tengo.Con las reflex al estar más separado el dial del visor ( al ser más grandes) me es más fácil. Y otra cosa que nada tiene que ver El indicador de enfoque,la bola ,no la confirmación en verde¿Sale en algún otro modo que no …
Last reply by asgarot, -
- 2 respuestas
- 135 visitas
Tengo dudas con el modo de enfoque el modo de seguimiento cuál sería en las réflex de Nikon era el modo 3 d creo recordar y el modo dinámico ni hace seguimiento?
- 3 respuestas
- 221 visitas
Hola, me estoy planteando volver a Nikon después de pasar por la Sony A6500 durante casi 8 años. Tecnológicamente fue una pasada cuando la adquirí, pero hay algo en los colores de Sony que nunca me acabó de convencer y aparte he tenido ciertos problemas técnicos con la óptica, y por eso quiero volver a Nikon. La Canon R6 ii también me gusta mucho, pero por el mismo precio, según he leído, la óptica 24-105 es peor que la 24-120 de Nikon. Total, que me estoy planteando volver con el objetivo 24-120 f4 S del cual hablan muy bien, o me planteo una segunda opción: reinventar mi fotografía y viajar siempre con dos objetivos, uno con angular para paisaje/arquitectura y…
Last reply by bogaya, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 231 visitas
Tengo mi nueva cámara Z6ll, ¿qué tarjetas me aconsejáis? Soy simple aficionado a la fotografía.
Last reply by Marcelo_R, -
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Last reply by pazgg, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 232 visitas
Hola ayer encendí la Nikon z6 ii y no me acordé de apagarla a estado cerca de 24 horas esta mañana la cámara estaba apagada ya que tengo que entre en reposo a los 10 min lo que no me queda claro si esa función es como si estuviera apagada La batería estaba igual que ayer como que no consumió nada y si es algún problema que haya hecho eso muchísimas gracias
Last reply by rafillapm, -
- 13 respuestas
- 1,4k visitas
Recientemente he adquirido una nikon z6II. Cuando intento configurar el disparo a intervalos de la cámara y pongo 30 segundos de exposición, la cámara dispara cada 33 segundos. Lo hago con un objetivo tokina 11-16 y con el adaptador FTZ. Los parámetros que pongo son: intervalo 1 segundo, 9999x1. Deshabilito reducción de ruido, suavizado de exposición... ¿A alguien más le ha pasado?
Last reply by Omen, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 303 visitas
buenas compañer@s , a ver estoy configurando la Z6 y tengo un problema que no encuentro como solucionarlo ... a ver en mi otra camara sin espejo ( una olympus Om1 ) , cuando miro por el visor veo como va quedando la foto de exposicion colores etc... y lo que veo en el visor es lo mismo que el resultado final... pues bien en la Z6II no puedo hacerlo asi, en la z6 ajusto la exposicion viendolo por el visor y cuando la tengo a mi gusto disparo.. pues bien cuando voy a revisarla en la camara o cuando la paso al ordenador.. resulta que esta mas oscura ( como un par de pasos o asi ) que lo que yo veia en el visor cuando hice la foto . esto es asi? o no? como …
Last reply by Mackote, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 202 visitas
Hola, En la reproducción de imágenes de la Z6II me aparece en la pantalla este símbolo del que no encuentro su significado en el manual. ¿Alguien me puede decir qué es? Muchas gracias.
Last reply by uveñe, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 278 visitas
Hola compañer@s , acabo de comprar una Z6II y la estoy configurando a mi gusto.. pero hay algo que no se como hacer y en el manual no lo veo.... en mi D850 la pantalla trasera no se enciende hasta que yo no se lo indico ( para ver el menu, info de disparo etc.. )dándole al boton de info o menu etc.. pues bien en la Z6 quiero configurarlo igual... pero nose como hacerlo , se me queda siempre la pantalla encendida a no ser que active el modo ahorro de energia que pasados unos 15/20sg sino toco la maquina ...se apaga
Last reply by ignasi., -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 193 visitas
Hola en la Nikon z6 ii si paso a que la cámara haga el recorte a formato DX cuantos megapixeles quedan y trabaja igual en raw a 14 bits
xxxxxxx
por Mateo torres- 1 follower
- 0 respuestas
- 107 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Last reply by Mateo torres, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 223 visitas
Que batería me recomendáis para la Nikon z6 ii clon
- 9 respuestas
- 432 visitas
Buenos días, Llevo tiempo pensando en un cambio de cámara, tengo actualmente una D3200. Finalmente me estoy encaminando hacia las ML full frame, pero antes de dar el paso me gustaría resolver algunas dudas a cerca de los objetivos y de vuestra experiencia. He estado observando la Z6II, se que en breves saldrá la III pero saldrá a un precio elevado que se me irá del presupuesto. Creo que el cambio desde la D3200 ya va a ser inmenso así que me sería suficiente además de que cuando salga la Z6III supongo que el precio de la II bajará y será buen momento para comprarla. Como hago normalmente fotografía de paisaje uno de los objetivos que me compraría sí o sí sería e…
Last reply by daniferal, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 354 visitas
Buenos días compis, Acudo a vuestra experiencia a ver si me podéis aportar luz. Tras 10 años machacando mi nikon 5100, noto que ha llegado el momento de avanzar y escalar la cámara. No soy profesional pero sí lo suficientemente exigente para dejar la 5100 como segundo cuerpo. Realizo 2 tipos de fotografía: - Deportiva fútbol sala, disparo con el Tamron SP 70-200 mm F/2.8 Di VC USD G2. En pabellones municipales que muchas veces tienen luz paupérrima y por tanto al tener que utilizar velocidades altas 1/1000, 1/1250. Hay que tirar de iso y ahí es donde verdaderamente me limita mucho la d5100. Esta es la mayoría de las fotos que hago. - Retrato de niños (en…
Last reply by litugo, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 150 visitas
Hola a todos. Necesito consejo para objetivo macro de 90mm, 100 o 105, alguien ha probado alguno de montura f con el adaptador FTZII por que tengo un sigma 105mm antiguo y el autoenfoque no funciona.
Last reply by 2nphoto, -
- 0 respuestas
- 93 visitas
Buenos días, recién adquirí una Z6 II, al conectar un microfono de lavalier inalambrico (probado en otras cámaras sin problema) me doy cuenta que la cámara graba el sonido del micrófono interno, pero no detecta el externo. Es algún problema de configuración? graicas
Last reply by Arturocas96, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 732 visitas
Last reply by uveñe, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 191 visitas
Hola a todos; acabo recientemente de comprarme esta maravillosa camara y quisiera ayuda con el snapbridge. Hago mucha fotografia de producto y gastronomica con el cliente delante y me gustaria saber si se puede usar la tablet y el snapbridge para que el cliente vaya viendo las tomas? Ante lo hacia con el portatil y Capture One pero veo muchos fotografos usando la tablet pero yo no consigo que se vayan viendo las fotos mientras voy disparando, no se si se puede hacer? Alguien que tenga experiencia en esto por favor
Last reply by Macsura, -
- 4 followers
- 34 respuestas
- 2,7k visitas
Hola me podrian indicar o algun consejo para comprar un grip sin cable para la nikon z6ii que no sea original (que se dispara de precio) y no suela dar problemas gracias
Last reply by f248, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 107 visitas
Al grabar una intervención a través de mesa con una Z6II, el sonido entra saturado a pesar de activar el atenuador y bajar en volumen de entrada a 1. El problema está en que al ser sonido de mesa viene con más potencia que un micrófono, y la cámara no está preparada para eso. Sé cuál es el problema, ¿ahora para la solución qué alternativas hay? ¿Un parámetro del menú que no encuentro, algún interface específico para ello?
Last reply by hall9000,