Z 6II
209 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 155 visitas
Hola no soy experto en bodas como me recomendáis configurar la Nikon z6 II para una boda gracias
Última respuesta por crossfightsergio, -
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por Pauchis, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 772 visitas
Buenos días compis, Acudo a vuestra experiencia a ver si me podéis aportar luz. Tras 10 años machacando mi nikon 5100, noto que ha llegado el momento de avanzar y escalar la cámara. No soy profesional pero sí lo suficientemente exigente para dejar la 5100 como segundo cuerpo. Realizo 2 tipos de fotografía: - Deportiva fútbol sala, disparo con el Tamron SP 70-200 mm F/2.8 Di VC USD G2. En pabellones municipales que muchas veces tienen luz paupérrima y por tanto al tener que utilizar velocidades altas 1/1000, 1/1250. Hay que tirar de iso y ahí es donde verdaderamente me limita mucho la d5100. Esta es la mayoría de las fotos que hago. - Retrato de niños (en…
Última respuesta por Jann, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 115 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro. Editado hace 10 horas por Marcelo_R
Última respuesta por Fernando Serrano, -
Sonido
por sambanorte- 1 follower
- 0 respuestas
- 102 visitas
Hola compañeros Me gustaría saber como hacer que se vea en la pantalla cuando estoy en video las líneas del volumen del sonido. Un saludo y gracias de antemano
Última respuesta por sambanorte, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 233 visitas
Holaa compañeros,uff hace mucho que no me meto en el foro,a ver os pongo al día de lo que quiero,tengo una d750 de la cual estoy muy contento,pero estoy pensando en comprarme una z6iii,hago algún evento,como bodas,alguna comunión,y sesiones a parejas y bebés,mi dilema es que objetivo me pilló con la cámara,yo con mi d750 uso objetivos fijos y tengo también un 70 300,que me recomendáis?donde la compro bien de precio?porque no es barata,gracias de antemano a todos.
Última respuesta por jmperezdiaz, -
xxxx
por eldepordigital- 0 respuestas
- 103 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea de…
Última respuesta por eldepordigital, -
- 0 respuestas
- 176 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por María Agrelo, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 102 visitas
Última respuesta por Alextrm, -
Fotos con la Z6II 1 2 3 4
por Longimanus777- 11 followers
- 82 respuestas
- 11,5k visitas
Hola compañeros! Sé que poco tiene de diferente en cuanto a calidad imagen a su antecesora, pero igual que su hermana mayor, también se merece su propio hilo de fotos realizadas con ella. Así que animo a quien la tenga a ir dejando por aquí sus imágenes. Empiezo yo! Un saludo!
Última respuesta por pferrere, -
xxx
por majoluna30- 1 follower
- 0 respuestas
- 140 visitas
Última respuesta por majoluna30, -
xxxxx
por Agustincerda- 2 followers
- 0 respuestas
- 121 visitas
Última respuesta por Agustincerda, -
- 2 respuestas
- 332 visitas
Buenos días camaradas, tengo una duda, sé como activar el horizonte virtual en pantalla trasera pero no sé como hacerlo en el visor. Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Jose. Nikon Z6 ii Nikkor 24-70 f4s
Última respuesta por Jara, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 590 visitas
Hola tengo la Nikon z6 II con el 24-70 f4 z pues como dice el titulo Me estoy dando cuenta que las fotos que hago en vertical suelen salir con menos nitidez que con las que hago en horizontal como si no llegara a clavar el foco al cien por cien está enfocada pero le falta algo de nitidez incluso alguna vez como que queda un pelin por delante y veo otra zona más nítida Sin embargo en horizontal no suele pasar y si pasa es mínimamente no sé si puede ser culpa Mía al coger la cámara o que El pulso lo tengo bien jejeje
Última respuesta por Ochoa, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 538 visitas
Ha salido la versión 1.70
Última respuesta por spradot, -
- 2 respuestas
- 226 visitas
Hola, Tengo esta cámara desde hace un mes aproximadamente y lo que me está ocurriendo nunca me pasó con mis otras cámaras nikon desde la D3100, la D7100 o la D610. El cargador de batería me indica que la baterías están cargadas al 100% y sin embargo la cámara dice que están como mucho al 28% y otras al 17%, como disparo en ráfaga, pues hago fotos de pájaros las baterías, literalmente, se las tragaba. me hice con un par de ellas más, baratas no son. Al principio todo iba bien pero desde hace unos días me ocurre lo que os escribo. No sé si será alguna configuración o algo pues estoy tanteando con diferentes opciones con el fin de entender la máquina. Os …
Última respuesta por bogaya, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 143 visitas
Última respuesta por Jara, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 616 visitas
Buenas tardes, estoy dando vueltas en cambiar mi Nikon D750 a la Z6ii, merecería la pena? Está a muy buen precio, y tengo ganas de cambiar a sin espejo. Hago mucha fotografía nocturna, y con la D750, estoy muy contento la verdad, no sé cuál sería la ideal para no ir para atrás en prestaciónes. Muchas gracias!
Última respuesta por michelo, -
Cargar Z6 II
por dekar- 4 respuestas
- 338 visitas
Hola Buenos días. Merece la pena la carga de la batería instalada en la Z6II o preferís cargarla con el cargador MH-25a sacándola de la cámara?. Si es que sí, podéis recomendar alguno de maraca paralela que funcione bien? Muchas gracias
Última respuesta por Pacocenic, -
- 0 respuestas
- 246 visitas
Buenas, hace mucho que deje Nikon (D700) pasando por otras marcas, pero llevo un tiempo con dudas, desde que salió la Z6 me llamo la atención la descarte por solo 1 tarjeta, con la salida de la Z6ii empezó a mirarla de reojo, ahora mismo estoy con xh2 y xh2s y contento, pero por el precio que andan las Z6II y los archivos que entrega me esta picando mucho el gusanillo. Hay alguien que haya tenido las 2, no me remito a revieres si no que quiero opiniones reales si es que hay alguien que las haya tenido. Hago casi de todo, pero lo que mas temas sociales BBC, no me supone problema el cambiar de sistema (soy culo inquieto) lo que mas me interesa es AF-C y comportami…
Última respuesta por Draku, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 331 visitas
Hola de nuevo. Después del calentón del momento revisando rápidamente las fotografías que tomé (pido disculpas), he llegado a algunas conclusiones, y las expogo aquí y ahora, por si alguien quiere intervenir, y por supuesto abierto a cualquier mejora. El equipo utilizado fue la Z6II en ráfaga, AF disociaco al botón trasero, lente Nikkor 70-180 mm f/2.8, a veces en mano, a veces en trípode. Descarté el modo de seguimiento ya que no podía seguir la velocidad de la escena, dejando el AF cuadro largo con cara (enfoque a ojo o cara) todo el rato. Al final de todas las 3.700 fotos tomadas, bastantes estaban en foco. No he podido ver diferencias de foco si estaba en vertica…
Última respuesta por pefema, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 322 visitas
Última respuesta por Pere63, -
- 2 respuestas
- 205 visitas
Hola esta tarde haciendo una sesión se me termino la batería de la cámara la cambié por una llena pero le pude hacer fotos con la tapa abierta no le di cuenta hay algún problema ?
Última respuesta por crossfightsergio, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
buenas compañer@s , a ver estoy configurando la Z6 y tengo un problema que no encuentro como solucionarlo ... a ver en mi otra camara sin espejo ( una olympus Om1 ) , cuando miro por el visor veo como va quedando la foto de exposicion colores etc... y lo que veo en el visor es lo mismo que el resultado final... pues bien en la Z6II no puedo hacerlo asi, en la z6 ajusto la exposicion viendolo por el visor y cuando la tengo a mi gusto disparo.. pues bien cuando voy a revisarla en la camara o cuando la paso al ordenador.. resulta que esta mas oscura ( como un par de pasos o asi ) que lo que yo veia en el visor cuando hice la foto . esto es asi? o no? como …
Última respuesta por Mackote, -
Z6II y el VR
por pepeludh- 1 follower
- 3 respuestas
- 340 visitas
Saludos. VR en cámara. VR en objetivo. VR en los dos. VR en ninguno. Que tal, se me presentan esas dudas, por que no noto mucha diferencia de estabilización de imagen de la Z6II y la D800, que no lo tiene. Leo comentarios y veo videos de otras marcas en las que podemos ver como, con una exposición de 1 sg, la foto sale perfecta por la estabilización que tienen esos modelos. Igual el VR de nikon no es tan bueno, o hay que configurarlo de alguna manera, o hay que usarlo de forma que yo no lo uso... Alguien me puede dar su opinión sobre la estabilización en la Z6II. Gracias.
Última respuesta por pepeludh,