Z 6II
209 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 155 visitas
Hola no soy experto en bodas como me recomendáis configurar la Nikon z6 II para una boda gracias
Última respuesta por crossfightsergio, -
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por Pauchis, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 772 visitas
Buenos días compis, Acudo a vuestra experiencia a ver si me podéis aportar luz. Tras 10 años machacando mi nikon 5100, noto que ha llegado el momento de avanzar y escalar la cámara. No soy profesional pero sí lo suficientemente exigente para dejar la 5100 como segundo cuerpo. Realizo 2 tipos de fotografía: - Deportiva fútbol sala, disparo con el Tamron SP 70-200 mm F/2.8 Di VC USD G2. En pabellones municipales que muchas veces tienen luz paupérrima y por tanto al tener que utilizar velocidades altas 1/1000, 1/1250. Hay que tirar de iso y ahí es donde verdaderamente me limita mucho la d5100. Esta es la mayoría de las fotos que hago. - Retrato de niños (en…
Última respuesta por Jann, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 115 visitas