Jump to content

Navegando en la tiniebla


nenegrande

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Pues pienso lo mismo que tu, tiene algo que seduce. buena toma!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente foto te has traido de recuerdo. Esas nubes con un poco de procesado se les puede sacar más textura y acentuar el ambiente dramático que pide ese barco. (o eso creo)

 

Un saludo.

 

Hola.

Intresante trabajo de visión gráfica del contenido. Aquí prevalece mas la idea, que el contexto de la imagen en sí. Es un trabajo de estudio previo de cromática adaptada al medio. Es importante conocer de antemano el motivo, y luego pensar el procedimiento cromático. Bella imagen desde la nostalgia, sutilles tonos para relatar la fase final del barco, acertada elección en la noche, soledad obligada anta su destino final, aquí se debería parar su historia. Excelente trabajo.

Saludos

 

?¿?¿?

 

 

 

sorprendente, nos quedamos sin adjetivos...muy buena toma, me traslada a peliculas de miedo tipo ghost boat o algo asi...muy buena toma

 

me pregunto como has iluminado el barco ?

 

Intuyo que son las propias farolas, aunque quizás me equivoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, intentaré contestar a todos a

a la vez que con el movil es un poco engorroso. Lo primero, por supuesto daros las gracias a todos por comentar. Referente a la foto comento que tiene recorte (mucho), ya que no disponia de trípode y se hizo poniendo la cámara sobre una piedra de la orilla, esto me llevó a recortar mucho por debajo, lo cual, por un lado, me impedia procesar mucho mas la foto, se veian mucho los artefactos, y al mismo tiempo, también necesitaba de estos para disimular defectos por causa del recorte. La iluminación es la de los edificios conlindantes, muy cálida, lo que desde luego no me importó, ya que potencia aún mas, si cabe, el aspecto oxidado de "Telamón", ya que éste es el nombre de este buque que ardió hace casi cuarenta años cuando tranportaba troncos de madera. Si vais a Arrecife no os podeis perder este estupendo modelo inmovilizado por el destino.

Un abrazo a todos.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...