Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

nenegrande

Navegando en la tiniebla

Recommended Posts

Espectacular este barco varado en Lanzarote, tiene algo especial, tétrico, que me seduce.

8028160690_5a55902176_c.jpg

Exi:

ISO 400

f 2.8

40"

focal 20mm

Un saludo.

Me encanta la toma, como dices tú, tiene algo especial..., pero has iluminado tú algo, o es iluminación del lugar?

Uffff, me encanta todo todo, compo, luz, cielo, colores, etc.

Felicidades.

Parece un barco fantasma como en las peliculas de miedo.... bonita toma, buenos detalles, nitidez y composición. Buen aporte :1ok:

Saludos

Saludos nenegrande

Solo decirte que impresionante y proteje bien la fotografia no te la quiten para una posible nueva pelicula del "TITANIC" que yo la llamaria "LA RESURECCION DEL TITANIC"....un punto de gracia...

Un saludo

Jose61

sorprendente, nos quedamos sin adjetivos...muy buena toma, me traslada a peliculas de miedo tipo ghost boat o algo asi...muy buena toma

me pregunto como has iluminado el barco ?

Pues pienso lo mismo que tu, tiene algo que seduce. buena toma!

Me recuerda a la escena de cazafantasmas donde el titanic llegaba a puerto tras años hundido. Brutal nenegrande, como siempre.

Excelente foto te has traido de recuerdo. Esas nubes con un poco de procesado se les puede sacar más textura y acentuar el ambiente dramático que pide ese barco. (o eso creo)

Un saludo.

Hola.

Intresante trabajo de visión gráfica del contenido. Aquí prevalece mas la idea, que el contexto de la imagen en sí. Es un trabajo de estudio previo de cromática adaptada al medio. Es importante conocer de antemano el motivo, y luego pensar el procedimiento cromático. Bella imagen desde la nostalgia, sutilles tonos para relatar la fase final del barco, acertada elección en la noche, soledad obligada anta su destino final, aquí se debería parar su historia. Excelente trabajo.

Saludos

?¿?¿?

sorprendente, nos quedamos sin adjetivos...muy buena toma, me traslada a peliculas de miedo tipo ghost boat o algo asi...muy buena toma

me pregunto como has iluminado el barco ?

Intuyo que son las propias farolas, aunque quizás me equivoque.

?¿?¿?

Reconocelo pillín, donde pones "?¿?¿?" en realidad le estás pidiendo el telefono del camello

Me encanta el control que has tenido de la luz para dotar a la toma del estilo tetrico que necesitaba, enhorabuena.

Hola, intentaré contestar a todos a

a la vez que con el movil es un poco engorroso. Lo primero, por supuesto daros las gracias a todos por comentar. Referente a la foto comento que tiene recorte (mucho), ya que no disponia de trípode y se hizo poniendo la cámara sobre una piedra de la orilla, esto me llevó a recortar mucho por debajo, lo cual, por un lado, me impedia procesar mucho mas la foto, se veian mucho los artefactos, y al mismo tiempo, también necesitaba de estos para disimular defectos por causa del recorte. La iluminación es la de los edificios conlindantes, muy cálida, lo que desde luego no me importó, ya que potencia aún mas, si cabe, el aspecto oxidado de "Telamón", ya que éste es el nombre de este buque que ardió hace casi cuarenta años cuando tranportaba troncos de madera. Si vais a Arrecife no os podeis perder este estupendo modelo inmovilizado por el destino.

Un abrazo a todos.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Mis felicitaciones compañero es una toma magnífica,enhorabuena!!.

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.