nenegrande Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Espectacular este barco varado en Lanzarote, tiene algo especial, tétrico, que me seduce. Exi: ISO 400 f 2.8 40" focal 20mm Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONTYMUNT Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 ESPECTATULAR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Buenísima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mensaka36 Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Alucinante!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Fantástica pero se le nota mucho las lineas del posprocesado Aún asi fantástica foto, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecafer Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 De cine Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Me encanta la toma, como dices tú, tiene algo especial..., pero has iluminado tú algo, o es iluminación del lugar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Uffff, me encanta todo todo, compo, luz, cielo, colores, etc. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 preciosa toma, pena de no tener un cielo con estrellas o nubes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Parece un barco fantasma como en las peliculas de miedo.... bonita toma, buenos detalles, nitidez y composición. Buen aporte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Saludos nenegrande Solo decirte que impresionante y proteje bien la fotografia no te la quiten para una posible nueva pelicula del "TITANIC" que yo la llamaria "LA RESURECCION DEL TITANIC"....un punto de gracia... Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 sorprendente, nos quedamos sin adjetivos...muy buena toma, me traslada a peliculas de miedo tipo ghost boat o algo asi...muy buena toma me pregunto como has iluminado el barco ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Pues pienso lo mismo que tu, tiene algo que seduce. buena toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 muy buenaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Me recuerda a la escena de cazafantasmas donde el titanic llegaba a puerto tras años hundido. Brutal nenegrande, como siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Excelente foto te has traido de recuerdo. Esas nubes con un poco de procesado se les puede sacar más textura y acentuar el ambiente dramático que pide ese barco. (o eso creo) Un saludo. Hola. Intresante trabajo de visión gráfica del contenido. Aquí prevalece mas la idea, que el contexto de la imagen en sí. Es un trabajo de estudio previo de cromática adaptada al medio. Es importante conocer de antemano el motivo, y luego pensar el procedimiento cromático. Bella imagen desde la nostalgia, sutilles tonos para relatar la fase final del barco, acertada elección en la noche, soledad obligada anta su destino final, aquí se debería parar su historia. Excelente trabajo. Saludos ?¿?¿? sorprendente, nos quedamos sin adjetivos...muy buena toma, me traslada a peliculas de miedo tipo ghost boat o algo asi...muy buena toma me pregunto como has iluminado el barco ? Intuyo que son las propias farolas, aunque quizás me equivoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Estamos todos de acuerdo, excelente composición y tratamiento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aluque Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Impresionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RIVERISLAND Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Muy buena foto....gran trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 - Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 ?¿?¿? Reconocelo pillín, donde pones "?¿?¿?" en realidad le estás pidiendo el telefono del camello Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HARKO Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 una foto guapisima muchas gracias por compartirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Me encanta el control que has tenido de la luz para dotar a la toma del estilo tetrico que necesitaba, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Hola, intentaré contestar a todos a a la vez que con el movil es un poco engorroso. Lo primero, por supuesto daros las gracias a todos por comentar. Referente a la foto comento que tiene recorte (mucho), ya que no disponia de trípode y se hizo poniendo la cámara sobre una piedra de la orilla, esto me llevó a recortar mucho por debajo, lo cual, por un lado, me impedia procesar mucho mas la foto, se veian mucho los artefactos, y al mismo tiempo, también necesitaba de estos para disimular defectos por causa del recorte. La iluminación es la de los edificios conlindantes, muy cálida, lo que desde luego no me importó, ya que potencia aún mas, si cabe, el aspecto oxidado de "Telamón", ya que éste es el nombre de este buque que ardió hace casi cuarenta años cuando tranportaba troncos de madera. Si vais a Arrecife no os podeis perder este estupendo modelo inmovilizado por el destino. Un abrazo a todos. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Mis felicitaciones compañero es una toma magnífica,enhorabuena!!. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.