Jump to content

Yuyu

Usuarios
  • Contenido

    10
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por Yuyu

  1. Pues yo también estaria interesado, si FranNovato no se lo queda, me pongo a la cola para ver si llegamos a un acuerdo... si os parece bien..
  2. Hola a todos, Ketu ahora mismo yo estoy pensando en un TT y me estaba decantando por este SIGMA, podrías decirme que opinión te merece el enfoque y el estabilizador... (si es rápido o no, comparado con alguna de las opticas que tienes) Es que el que mas me cionvence es el 18-200VR pero por su precio tengo el SIGMA y un METZ 48 AF-1 que también me hace falta.... Te agradezco de antemano tu ayuda.
×
×
  • Crear nuevo...