Buenas a todos!
Soy algo nuevo en el tema, y quiero ir paso a paso...
bueno, es el siguiente, Tengo una nikon d40 con el objetivo de serie... y pare segun que fotos el zoom se queda mas que corto. Mirando por algunas tiendas he visto el Tamron 55 -200 muy bien de precio, y quería saber que opinion os profesa esta optica. No es muy caro, pero no quiero tirar 130 euros a la basura!
Muchas gracias a todos y un placer!