Jump to content

Viajar con Equipo...


Skubah

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Estoy preparando un viajecito a londres con la intención de hacer muchas fotos... y bien, tengo dudas sobre las normativas para viajar.

En resumen... supongo que tripodes y monopies, seguro que no... pero los flashes, objetivos y Camara... ponen impedimentos para subirlos en cabina??? No me gustaría dejar todo ese material en manos ajenas...

 

 

Bueno, espero alguna respuesta! Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Estoy preparando un viajecito a londres con la intención de hacer muchas fotos... y bien, tengo dudas sobre las normativas para viajar.

En resumen... supongo que tripodes y monopies, seguro que no... pero los flashes, objetivos y Camara... ponen impedimentos para subirlos en cabina??? No me gustaría dejar todo ese material en manos ajenas...

Bueno, espero alguna respuesta! Muchas gracias.

 

Yo viaje hace un par de semanas a Paris, y me estuve informando. Por lo que yo se no ponene ningun tipo de problema en subir las camaras y objetivos y demas. Los tripodes no lo se. Ademas no les pasa nada a las camara por pasar por el detector de los aeropuertos.

 

De todos modos lo mejor es que consultes la normativa de la linea aerea con la que vayas a viajar que seguro que esta en su pagina web y te pondra todo lo que puedes y no puedes llevar en cabina.

 

Espero haberte servido de ayuda. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve en Londres hace unos meses y llevé encima la mochila con cámara, objetivo y flash. El trípode lo metí en la maleta, por si acaso. La mochila no llegaron a abrírmela en ningún control. Supongo que están habituados a ver material fotográfico en los scanners y no les llamaría la atención nada de lo que llevaba.

Que lo pases bien en Londres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya han contestado varias personas, simplemente decir más o menos lo mismo....no hay ningún problema, siempre que cumplas con el peso y las dimensiones en cuanto a equipaje de mano impuestas por la compañía area en cuestión puedes meter la cámara y el material fotografico/video que quieras.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya sé que quizá este hilo ya haya quedado algo desfasado, pero puede ser interesante para algún curioso que se pase por aquí que en algunos países es conveniente llevar la factura o copia de factura de compra de la cámara para evitar problemas de aduanas y demás.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...