Skubah Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Buenas!! Estoy preparando un viajecito a londres con la intención de hacer muchas fotos... y bien, tengo dudas sobre las normativas para viajar. En resumen... supongo que tripodes y monopies, seguro que no... pero los flashes, objetivos y Camara... ponen impedimentos para subirlos en cabina??? No me gustaría dejar todo ese material en manos ajenas... Bueno, espero alguna respuesta! Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ender´s mayhem Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Buenas!! Estoy preparando un viajecito a londres con la intención de hacer muchas fotos... y bien, tengo dudas sobre las normativas para viajar. En resumen... supongo que tripodes y monopies, seguro que no... pero los flashes, objetivos y Camara... ponen impedimentos para subirlos en cabina??? No me gustaría dejar todo ese material en manos ajenas... Bueno, espero alguna respuesta! Muchas gracias. Yo viaje hace un par de semanas a Paris, y me estuve informando. Por lo que yo se no ponene ningun tipo de problema en subir las camaras y objetivos y demas. Los tripodes no lo se. Ademas no les pasa nada a las camara por pasar por el detector de los aeropuertos. De todos modos lo mejor es que consultes la normativa de la linea aerea con la que vayas a viajar que seguro que esta en su pagina web y te pondra todo lo que puedes y no puedes llevar en cabina. Espero haberte servido de ayuda. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Yo siempre lo he llebado todo en cabina sin problemas, eso si, no tengo monopié. Con el monopié si puedes tener pegas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skubah Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 1201 gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Hola, yo siempre he viajado con la camara en cabina, , paris , berlin, italia enterita, y nunca ningun problema, salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skubah Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Yo en avion no las habia subido nunca! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORTGAT Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Estuve en Londres hace unos meses y llevé encima la mochila con cámara, objetivo y flash. El trípode lo metí en la maleta, por si acaso. La mochila no llegaron a abrírmela en ningún control. Supongo que están habituados a ver material fotográfico en los scanners y no les llamaría la atención nada de lo que llevaba. Que lo pases bien en Londres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Pues ahora, con el intento de atentado, se han puesto muy dificiles las cosas para ir a USA.Por no dejar, no dejan ni el ipod Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Ya han contestado varias personas, simplemente decir más o menos lo mismo....no hay ningún problema, siempre que cumplas con el peso y las dimensiones en cuanto a equipaje de mano impuestas por la compañía area en cuestión puedes meter la cámara y el material fotografico/video que quieras. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy_ Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Ya sé que quizá este hilo ya haya quedado algo desfasado, pero puede ser interesante para algún curioso que se pase por aquí que en algunos países es conveniente llevar la factura o copia de factura de compra de la cámara para evitar problemas de aduanas y demás. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.