Jump to content

cjescudero

Usuarios
  • Contenido

    8
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por cjescudero

  1. Vaaale, quizás tengas razón y, si no la tienes, los de Nikon pensarán como tú. El caso es que estoy fastidiado por llevar una cinta aislante evitando que se caiga la tapa y no voy a enviar la cámara al servicio técnico por una cosa así.
  2. Lo que se me rompió fue el plastico de la tapa. De todas formas, se trata de una pieza completa que no necesita manipular la cámara. Simplemente quitar dos tornillos y sustituir la pieza. Al final, la dirección que me dió Josansaru la vi tarde, porque he encontrado una tienda en ebay que también la tiene. Esta es la tienda y la pieza: http://cgi.ebay.ca/Nikon-D90-SD-Card-Chamb...24#ht_946wt_913 Ya la he pedido. Gracias por vuestro interés.
  3. Pues a mi se me ha roto la tapa de la memoria SD de mi D90. He visto que debe ser muy sencillo cambiarla uno mismo y no creo que me compense enviarla al servicio oficial. ¿Sabéis si hay alguna forma de comprar alguna pieza suelta?
  4. Acabo de comprar un flash SB-900. Aunque viene con una serie de filtros para compensar diferentes tipos de luz, me gustaría tener otros colores para conseguir algún que otro efecto. Sé que por separado se venden estos, pero me gustaría saber si conocéis alguna forma de construirme unos propios. En algún sitio he llegado a leer algo de imprimirlos con una impresora de chorro de tinta sobre una transparencia, pero imagino que habrá algún tipo de plástico que quizás en tiendas de papelería se podrían encontrar. Evidentemente, estos filtros no llevarían codificación para que la cámara sepa cual es el que se pone, pero eso no hace falta para mis propósitos de generar algún efecto. ¿Alguna idea?
×
×
  • Crear nuevo...