-
Contenido
5.178 -
Miembro desde
-
Última visita
-
Días ganados
1
Todo lo publicado por Marantz
-
Hola Lecina, me parece una foto encantadora, con un procesado muy adecuado. Yo personalmente tan solo practicaria el recorte que te sugieren, aunque asi tambien esta muy bien. Un saludo.
-
Muy buena imagen Juan, y si el nano hubiera vuelto la cabeza sin dejar de correr ya seria espectacular. El encuadre me gusta mucho aunque el foco me da que se te ha ido mas a los arbustos de la izq. que al niño. Por lo demas me gusta mucho. Un saludo.
-
Hola a todos, muchisimas gracias por los comentarios y opiniones que habeis escrito acerca de estas fotos. He tratado de responder personalizadamente a cada uno de vosotros, pero el sistema me dice que excedo el numero de multicitas (Y me lo dice cuando ya lo tenia todo escrito jaja). Me alegra que os gustasen estas fotos que tan importantes son para mis recuerdos como montañero, posiblemente la segunda sea la que mas impacto visual tenga, al menos es la que mas habeis valorado en vuestros comentarios. Personalmete para mi como señala Guela la cuarta es la mas emotiva por lo que ha representado, seguramente mi experiencia mas adversa desde que practico esta locura que llamamos alpinismo (Mi madre le llama idiotismo y en ocasiones creo que no le falta razon), pero a pesar de ello es algo que a quien le guste lo hara toda la vida, creo que La serpota entiende perfectamente a que me refiero. En fin, he querido mostraroslas y con ello recordar por un instante( aunque creo que el resto de mi vida no habra un solo dia en que al menos un instante no piense en el),a mi compañero, mi amigo, mi hermano...ANDER. Un saludo a todos y gracias por vuesta atencion. Javier.
-
Estoy de acuerdo con lo que te sugiere mruiz.
-
Hola Eugeni, me encanta la foto, me parece acertadisima en lo que respecta al encuadre y procesado con ese viñeteado (Que en rarisimas ocasiones me gusta), quizas si subiria un poco mas las luces pero...Era un dia gris y creo que asi esta muy bien reflejado. Un saludo.
-
Pues aunque como tu dices es una toma clasica cuando se trata de ungrupo de baile, esta te ha quedado muy bien, el foco clavado en el zapato y la excelente sensacion de movimiento hacen que la imagen me parezca muy buena. Tambien veo el encuadre muy acertado y me gusta especialmente el formato cuadrado. Un saludo.
-
Has conseguido que el procesado refleje una tarde sombria cuando se ve que el sol de de lleno en el santuario, a mi personalmente me gusta, eso si coincido con Lasso en que quizas un B/N puro seria mas adecuado. Un saludo.
-
Hola compañero, me parece una preciosa fotografia, y creo que aun seria mejor si enderezas en la medida de lo posible la cruz y la parte derecha del edificio, en la cruz creo que no podras hacer gran cosa porque esta muy pegada a la parte superior pero aun asi creo que vale la pena intentar algo. Un saludo.
-
Una idea excelente y muy bien ejecutada. Siempre me alegro de ver cosas diferentes. Un saludo.
-
Nada, he decidido que para no aburrir al personal con fotos montañeras, lo mejor es subirlas de cuatro en cuatro jeje. No, en serio, quiero enseñaros estas fotos que forman parte de mi coleccion de fotos de grandes montañas, casi todas ellas estan tomadas desde lugares de muy dificil acceso y el lo que les confiere un angulo y perspectiva diferentes. Generalmente cuando se hacen para los posters que podemos comprar en las tiendas de la zona, se hacen desde helicopteros lo que les da un encuadre diferente, casi siempre se ven desde un plano bastante elevado, estas son mas frontales y creo que benefician mas a la imagen. A ver que os parecen. TOCLLARAJU. Esta montaña se encuentra al fondo de la quebrada Ishinca, supera los 6000 metros y aunque se la considera bastante "accesible", como podeis apreciar en la toma siempre esta envuelta por la bruma y las nubes, en los ultimos años se ha tornado bastante peligrosa. Apertura f8 Velocidad 1/800 ISO 64 Uploaded with ImageShack.us EL ROSTRO DE CRISTO. Esta montaña no es una montaña alpinisticamente importante, se encuentra camino del glaciar de Pastoruri. Su nombre no es oficial, es el nombre que le dan los lugareños por la imagen que forman los hielos de su ladera izquierda. apertura f7.1 Velocidad 1/500 ISO 64 Uploaded with ImageShack.us RANRAPALCA. Una montaña de aspecto tremendo, vista en directo parece una inmensa mole de hielo y piedra. La toma esta hecha durante la ascension de su vecino el Ishinca, a eso de las seis de la mañana y tras cuatro horas de ascension la luz que recibia era excelente. Fue la previa aclimatacion antes de acometer el intento de ascension de la protagonista. Apertura f5 Velocidad 1/250 ISO 64 Uploaded with ImageShack.us HUATSAN. La ultima de las cuatro. Este es un monte de dificilisima ascension, los aludes y desprendimientos en sus laderas son constantes. Alli dejo su vida quien fue mi compañero de cordada durante mas de quince años. Esta foto la tomamos desde la cumbre del Vallunaraju el año anterior al suceso (1996) aunque en la firma veais 2010 ese es el año en que he decidido procesarla. En el 2007 yo me senti atraido por otras cosas y separamos nuestros objetivos, yo parti a la Patagonia y el regreso al Peru, al Huatsan del que nunca salio. Apertura f5 Velocidad 1/250 ISO 64 Uploaded with ImageShack.us
-
A mi me gusta, quizas y a pesar de que el titulo habla de sombras, intentaria levantarlas levemente, solo un poco, creo que la toma ganaria. Un saludo.
-
Simplemente extraordinaria, me parece una idea buenisima situar a la pareja donde la has situado, dan la impresion de ser un relieve sobre las lineas horizontales que forman los escalones. Una de esas tomas que con la emocion no podria haber reprimido el impulso de decirles !QUIETOS QUE ESTOY ENFOCANDO¡. Un saludo.
-
Pues me parece muy buena. Has conseguido una excelente nitidez y una escala de grises muy adecuada. Un saludo.
-
Hola Manuel. a mi personalmente la tercera me gusta mucho a pesar de la pierna cortada, la cuarta me parece la mejor, me gusta todo en ella, la composicion, la expresion de la chica y el virado me parecen estupendos. Un saludo.
-
La primera me parece muy buena, con un desenfoque estupendo y un encuadre y procesados acertadisimos. La segunda tambieb me gusta, los barridos son siempre complicados y este esta bastante nitido. Un saludo.
-
Bueno otra de las tuyas. Te tengo que decir que la tonalidad dorada que has logrado en el procesado me tiene maravillado. Con esta has logrado trasmitir plenamente lo que pretendias, la corrupcion que trae el otoño, desagradable pero imprescindible para alimentar la futura primavera que vendra tras el inminente invierno. Yo no tocaria nada, me gusta tal como esta. Un saludo.
-
Hombre Lasso, muchas gracias por el detalle de dedicarme esta toma, es cierto que siempre me ha gustado el deporte de riesgo (aunque con este aun no me he atrevido ni creo que a mis 45 taquitos lo intente) y que todas estas fotos me gustan mucho. La foto me parece muy buena, con una gran nitidez sobre el protagonista, un virado muy bueno y un encuadre acertadisimo con los dos afotadores en primer plano. Dime, ¿Estaban tan cerca de el como parece o es efecto del zoom?. Un saludo.
-
Hola nenegrande, gracias por tu comentario. Si, yo tambien crei que debia poner las dos juntas. Un saludo.
-
Hola Aliena, Pues aunque no digas nada muchas gracias por pasar y ver mi foto. Un saludo. Hola echassi, gracias por tu comentario. Creo que el Tio Pepe ha salido ya en tantas fotos que no creo le importe una mas jaja. Un saludo. Gracias compañero, me alegra que te gustase. Un saludo. Hola Rodinal, gracias por tu comentario, me alegra que te parezca buena. Uns saludo.
-
Hola Lasso, la tercera, la que has tomado desde un plano elevado me gusta bastante. Tecnicamente no se puede decir nada de estas tomas, creo que son instantaneas... INSTANTANEAS, nunca mejor dicho, y si lo que pretendias era reflejar al ambiente que habia en el recinto pues lo has conseguido. Un saludo.
-
A mi me gusta bastante el encuadre y la luz que tiene, veo eso si mucho ruido. Un saludo.
-
Pues yo creo que ahi a los detenidos les preguntaban amablemente por su familia y amigos, por sus hobbies y aficiones, su equipo de futbol y demas cosas sin interes, ya puestos de paso es posible que les hicieran algun trabajo dental o les eliminasen alguna imperfeccion de la piel mediante electrolisis. Joder se me ponen los pelos de punta solo de ver lo lugubre que es. Un saludo.
-
Pues felicidades por tu recien adquirido juguete Manuel. Yo tengo el 30mm y el 50mm y no puedo estar mas contento con ellos, son buenisimos sobre todo el 30mm. En fin, que habra que ver cuanto "canta" y como dice Eugeni pedirlo a los reyes a ver si..... Un saludo.
-
Hola mruiz, gracias por tu comentario. Si estas en lo cierto, me costo mucho decidir el encuadre, era la primera vez que utilizaba un objetivo de focal fija y me parecia que me faltaba algo. Tengo otra version con un encuadre mas cargado a la izq. en la que el monumento sale entero, pero me gusta mas esta. La verdad es que aun no estaba hecho al ir adelante y atras, aunque ya no podia ir mas atras a menos que retirasen el kiosko que habia a mi espalda. Un saludo.
-
El procesado te he quedado magnifico, no me canso de verlo. ¿De que color era el coche?, da la impresion de que fuera un dorado o cualquier metalizado fuerte. Un saludo.
