Jump to content

Marantz

Usuarios avanzados
  • Contenido

    5.178
  • Miembro desde

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por Marantz

  1. Pero......¿Canon aun fabrica camaras fotograficas?, habia oido que ahora fabricaba tostadoras de pan, aunque creo que no funcionaban muy bien y finalmente optaron por fabricar maquinas expendedoras de preservativos....¡ES BROMA HOMBRE!..Bienvenido tu y todas las imagenes que tengas el detalle de mostrarnos. Acerca de esta, te dire que estoy con los compañeros La serpota y mruiz, con un encuadre mas abierto en el que el reflejo ocupase una mayor porcion de la imagen, creo que estaria aun mejor de lo que ya esta. Quizas, como dice mruiz si retocases un poco las lineas, sobre todo de la parte izquierda lograrias mejorar la verticalidad. En general me parece una buena foto. Un saludo.
  2. Pues te he quedado muy bien, me gusta bastante la escala de grises que has conseguido y la nitidez que tiene. Es una fotografia muy llamativa por la escena que refleja. Un saludo.
  3. Marantz

    Dos ventanas

    Hola Guela, gracias por tu comentario, me alegra que te gusten. Aciertas plenamente, la primera esta tomada desde una ventana de la fachada principal del castillo, y la segunda desde.....LA COCINA, en la primera planta. El cementerio era familiar, todos los enterrados son parientes en mayor o menor grado. Un saludo.
  4. Bueno, creo que ya te he comentado en mas de una ocasion lo dificil que me resulta comentar tus trabajos. Yo no soy un experto en tecnicismos fotograficos, no se destripar una toma ni hablar de su esencia ni de sus geometrias ni demas gaitas, solo se si me gusta o no, y las tuyas me gustan, me agrada el impacto visual que me producen a primera vista, y esta no es una excepcion. Un saludo.
  5. Marantz

    Puerta del sol.

    Hola Lasso, gracias por tu comentario. No, no use ningun filtro, de hecho ni siquiera tenia el filtro protector, hacia diez minutos que habia sacado el objetivo de El Corte Ingles que hay en la puerta del sol y no habia filtros de 77mm, asi que la toma fue a pelo. Un saludo Gracias por tu comentario jerez, eso fue lo que me gusto, la "vida" que se respiraba. Un saludo. Hola Juan, gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Las farolas salieron asi a la tercera o cuarta toma. Un saludo. Hola caimac, gracias por tu comentario. Si, era un intento de trasmitir una vista general del lugar, quizas si hubiera retrocedido un poco mas la vista seria mas amplia pero bueno, esto es lo que salio. Un saludo. Hola compañero, gracias por tu comentario, me alegro que te gustase. Un saludo. Hola Josansaru, gracias por tu comentario, me alegro que te merezca tan buena opinion. Un saludo. Hola Guela, gracias por tu comentario. Si, desde luego al menos de los que yo tengo este 30mm es una maravilla para callejear, pequeño , discreto, luminosisimo, en fin..Muy bueno. Un saludo.
  6. Marantz

    Saldras guapisima

    Hola Guela, gracias por tu comentario. Me alegro que te guste el encuadre, aunque he de confesar que esta reencuadrada, no queria que me viera y no pude afinar mucho aasi que hice un encuadre mas amplio que despues recorte un poco. Un saludo. Hola Merche, gracias por tu comentario. Cierto que el pintor tenia su merito, porque tenia una cola de señoras esperando ser inmortalizadas que no veas, y eso que habia mas artistas haciendo retratos pero este acaparaba la clientela. Me alergro que te gustase el virado. Un saludo.
  7. Marantz

    Catedral de Jerez

    Hola Jerez, definitivamente mejor el B/N puro. En cuanto al encuadre, no se, quizas la veo algo encajonada. Un saludo.
  8. Marantz

    La Foixarda

    Hola Eugeni. Me gusta mucho el procesado que les has dado a estas fotos. La segunda es la que mas me gusta, quizas no sea la mejor pero como montañero me quedo con el gesto tecnico del escalador con sus manos en dos apoyos en linea vertical, ademas el encuadre me parece muy bueno dejando ver la inscripcion de la derecha. Un saludo.
  9. Marantz

    Ella en la playa.

    Me gusta mucho la composicion y la limpieza de la imagen. Si hubieras tratado de desenfocar las casas del fondo lo habrias hecho tambien con el mar, y en esta foto creo que esta mejor asi. Un saludo.
  10. Me gusta muchisimo el control de la luz que has conseguido, no veo ni una sola zona empastada ni tampoco la mas minima zona quemada, ni siquiera las pantallas de las lamparas. La foto tiene una gran nitidez, se aprecian bien incluso los bordados en los cojines y la gama de grises me parece muy amplia. Quizas se agradeceria una distancia focal menor para ver mas habitacion pero quizas 18mm era la minima de la que disponias. Muy buena toma. Un saludo.
  11. Marantz

    Puerta del sol.

    Pues eso, una toma de la puerta del sol en Madrid. La hice el dia que estrene el Sigma 30mm f1.4, una maravilla para estos trabajos, ya me direis que os parece. Nikon D90 Apertura f3.2 Velocidad 1/40 ISO 400 Comp. Exp. -0.33 Uploaded with ImageShack.us
  12. Marantz

    Espantapájaros...

    Pero....¿Aun existen?, no soy entendido en agricultura, pero creia que habria algo para dehacerse de los pajaros. La primera me gusta bastante, me gusta como has contrastado la nitida figura del espantapajaros con ese fondo tan blanco. Un saludo.
  13. Marantz

    Saldras guapisima

    Hola begininia, gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Yo tampoco soy un entendido en BN, me gusta mucho pero de entendido nada. Un saludo.
  14. Eugeni la primera es buenisima, todas lo son pero la primera la creo excelente, algo tan simple como los zapatos del payaso. En toda la serie me gusta el extraordinario desenfoque que has logrado, ese 70-200 es una maravilla, yo lo vendi en un ataque de idiotez y cuando veo esto.... Un saludo.
  15. Marantz

    La ola en B/N

    Eres un fenomeno, ¿Como hiciste para no salir nadando de ahi?, yo ni de coña acerco mi camara a un sitio asi. Acerca de la foto, no me disgusta, pero veo el foco un poco raro, me da la impresion de que estan mas enfocados los edificios del fondo que la ola. El encuadre y el virado muy bien. Un saludo.
  16. Hola Eugeni, bonitas fotografias. Me gusta especialmente la primera, has conseguido que se vea muy bien el mal estado de la parte baja del muelle, con una gran nitidez en la grua. El virado a ese tono verdoso no me disgusta, es algo diferente y se agradece (¿Es un duotono?). La segunda si la veo algo caida a la izquierda y con un poco de imaginacion parece que la grua este intentando coger al cristo que hay al otro lado de la ria. Un saludo.
  17. Marantz

    Saldras guapisima

    Hola TIBURON, nunca mejor dicho si señor..Potochooop manual. Gracias por tu comentario. Un saludo. Hola Lecina, si, la señora tenia una cara que parecia que no le hacian un retrato, sino que le tocaba la primitiva o algo asi. Gracias por tu comentario. Un saludo. Hola La serpota. me alegra mucho que te parezca buena. Gracias a ti por tu comentario. Un saludo. Gracias monostatos, Lo mio no es ironia, es que tenias que ver los trabajitos de rejuvenecimiento que hacia el colega, vamos que ni Corporacion dermoestetica ni nada...Este tio es mejor. Un saludo. Hola nenegrande, gracias por tu comentario, me alegra que te gustase. Un saludo. Hola Jeno, gracias por tu comentario. Pues vete a saber que pensaba, pero irradiaba una felicidad que no veas. Un saludo. Hola Aliena, gracias por tu comentario. Y si..Estoy totalmente de acuerdo contigo, si ellas son felices pues que el amigo siga haciendoles retratos mientras tenga papel , que como bien dices el mundo anda algo escaso de "felicidad". Un saludo. Hola Lasso, me alegro de recibir una tan buena critica de tu parte, ya sabes que las tengo muy en consideracion. Un saludo. Tu si que eres un fenomeno Juan, gracias por tu comentario, me alegra que te gustase. Un saludo. Hola Josansaru, gracias por tu comentario. Si, creo que lo mejor de la foto es el momento, cuando ya se comenzaba a percibir el lifting (¿Se escribe asi?) que el artista aplicaba a la señora. Un saludo.
  18. Marantz

    Saldras guapisima

    Este amigo hacia muchisimos retratos, a todas las señoras, ellas quedaban encantadas por el resultado aunque yo creo que lo que pintaba no era exactamente lo que veia. Un saludo. Nikon D90 Apertura f6.3 Velocidad 1/160 Iso 200 Dist. focal 67mm Uploaded with ImageShack.us
  19. Marantz

    Dos ventanas

    Hola Josansaru, gracias por tu comentario, me alegra que te parezcan bien ejecutadas. Un saludo. Hola Lasso, gracias por tu comentario. Coincido contigo en mi gusto por la segunda. Un saludo. Hola Eugeni, que a ti te parezca buena idea significa que tiene que serlo, a mi personalmente me gusta el angulo, y he de confesar que fue forzado, dispare desde encima de unos escalones y detras de una puerta usando el zoom (por aquello del gorila), quizas si hubiera tenido via libre hubiera hecho un churro jaja. Un saludo. Hola mruiz, gracias por tu comentario. Bueno, lo del angulo....Ya se lo explique a Eugeni. Y en cuanto al pueblo pues estas en lo cierto, es una autentica delicia. Un saludo. Pues no se me habia ocurrido, pero ahora que lo dices....Lo intentare a ver que sale. Un saludo. Hola Nuvolari, gracias por tu comentario, yo tambien siento cierta inclinacion por la segunda. Un saludo.
  20. De verdad que tienes muy buen ojo para saber cuando utilizar ese ojo de pez, la deformacion que produce me parece extraordinaria. Un saludo.
  21. Muy buen encuadre de un sitio digno de ser fotografiado, veo algo de ruido en el cielo aunque no creo que tenga demasiada importancia. ¿Como que no hay nadie enterrado?, ¿esas lapidas son solo a modo testimonial de personas fallecidas y enterradas en otra parte o desaparecidas? Muy interesante. Un saludo.
  22. Hola Lasso, pues yo si le pondria marco porque es una gran foto, me gusta mucho la linea vertical paralela que forma la chimenea con el borde de la fotografia, la perfecta nitidez del primer plano (Casi consigues que leamos las indicaciones de la autopista, y estoy seguro de que en la imagen en grande se podra hacer), contrasta con la humareda terrible del fondo de la imagen. Respecto al mensaje que trasmite...Terrible...Pero durante años trabaje en una central nuclear (Que son bastante mas limpias que esto) y cuando salia el tema, el responsable de medio ambiente nos decia: Los residuos no le gustan a nadie pero a todos nos gusta que al darle al interruptor se encienda la luz..Gran verdad, de momento no existen alternativas validas a esta monstruosidad. Un saludo.
  23. Marantz

    Primeras aguas

    Hola Manuel, preciosa foto, has sabido sacar un partido enorme de una porcion de un arrollo. Me gusta mucho como te ha quedado el agua (A base de segundos, 8) no presenta ni una sola zona sobreexpuesta y las texturas en general son muy buenas, me gustan especialmente en ese tronco cortado de la derecha. En fin, muy buena. Un saludo.
  24. Marantz

    Danza

    Hola Cumbre, lo cierto es que cuando veo este tipo de fotografias no se que decir, algunas como esta tuya me gustan muchisimo pero estan tan alejadas del tipo de imagenes que yo capturo que no se por donde empezar a comentarla. Asi a botepronto te preguntaria porque has cortado una porcion del motivo del lado izquierdo, por cierto ¿Es un barco de papel?. En fin, que no se como habras hecho esto pero felicidades, me gusta. Un saludo.
  25. Marantz

    Ancla

    Hola Juan, esta me gusta bastante mas que la otra, aunque en el cielo tambien existen algunas zonas quemadas, estas son minimas. Respecto a la luz, yo me la quedo como esta, me gusta que solo sea una silueta. Como unica pega te dire que la veo un poco caida a la izq. Por lo demas me gusta mucho. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...