Jump to content

mikelO

Usuarios baneados
  • Contenido

    50
  • Miembro desde

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

498 visitas al perfil

Logros de mikelO

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. yo me pillaria el 24-85 2,8-4 ke es el antiguo y va infinitamente mejor
  2. pero cual el efecto a plena luz del dia exactamente, yo creia ke era un filtro para kitar cantidad de luminosidad no para mover la nubes.
  3. mikelO

    nikon 24-85 2,8 4

    que opinais de este objetivo?
  4. he probado el objetivo en una camara manual analogica y la ruleta del diafragma funciona a 2,8. la verdad no se donde puede estar el problema, no es ninguno de los problemas anteriores mencionados. gracias, espero ke alguien pueda saberlo.
  5. no, no esta en macro, y no entiendo ke puede ser. me gustaria encontrar la respuesta. porfavor alguien ke caiga en lo ke puede pasar.
  6. hola! tengo un problema con este objetivo ke no baja de 3,5 aunke su maxima abertura es de 2,8 para el rango 24, tengo una d 700, le he dado mil vueltas y no veo la solucion. alguien sabe decirme cual es el problema??? gracias
  7. hola!! me acabo de comprar este objetivo y neo la posicion macro por ningun lado , alguien sabe como va???
  8. mikelO

    tamron 28-75 2,8

    hola me gustaria saber si este objetivo es compatible con la d 700 y ke calidad produce.tamn me gustaria saber algún otro objetivo ke no sea nikon y ke de calidad en esta cámara, tamb me gustaria saber ke cámara tiene mas rango dinamico la d 700 o la d 300? gracias
×
×
  • Crear nuevo...