Jump to content

veneno

Usuarios avanzados
  • Contenido

    63
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por veneno

  1. Lo mas dificil de conseguir ya lo tienes y es la predisposición de la modelo, no todos tenemos esa ventaja. El resto es facil de corregir. Felicidades.
  2. Mas que acostada, me da la impresion que esta sentada, asi lo veo girando la foto en horizontal, es mi opinion. Para estar acostada tiene una postura muy extraña, la cabeza esta muy baja con respecto al cuerpo que se ve muy alto. Saludos
  3. Consejos útiles sobre maquillaje corporal http://www.cazcarra.com/img/user/prensa/files/73.pdf Proveedores http://www.quiminet.com/pr4/Pinturas%2Bpar...ody%2Bpaint.htm Referencias de productos http://www.maquillajetiti.com.ar/productos/ materiales y pinturas http://www.linecolours.com/home.html Pinturas y precios http://www.twenga.es/dir-Zona-adultos,Afro...intura-corporal En Madrid http://www.kryolan.es/productos.aspx?prod=1
  4. Aqui dejo la ruta directa al album del psiquiatrico Acceso a la web de idjge
  5. idjge, si las he visto en tu web y te recomiendo que la cites aqui para que los demas puedan disfrutar de todo el reportaje, como te dije antes hay fotos muy buenas, tanto de luz, de encuadre y la idea es buena. En cuanto a la foto anterior es posible que la veamos rara porque la hayas comprimido demasiado, quitandole peso a la foto, pero viendo el resto del reportaje ya me hago una idea de la modelo, viendo que su pelo es tal cual, que no hay añadidos como yo mencionaba.
  6. idjge, acabo de ver la sesion del psiquiatrico de la misma chica y hay fotos muy buenas, felicidades.
  7. a mi parecer, hay un retoque en la cara, la parte de las mejillas está mas aclarada, la frente aparece mas oscura, incluso me atreveria a decir que el flequillo era mas corto y hay unos añadidos, y en el ojo derecho (el que no se ve) tiene un parche de pixels., es mi opinión.
  8. Aqui te dejo otra direccion Visita Página Web un ejemplo http://www.powergym.net/img/fotos/Foto%2035.jpg
  9. De luz la foto está bien, ahora una anotación, al hacer el montaje has descuidado un pequeño detalle, y es que al girar la foto para ponerla horizontal, el pelo de la modelo debería caer hacia abajo en direccion al agua, por ejemplo el que está junto al ojo y el resto de la melena, es mi humilde opinión. Otro detalle es que la pierna superior se ve demasiado rigida, quizas si la hubiera flexionado en el momento de realizar la foto ahora quedaria como apoyada en el agua. Nota: La modelo preciosa.
  10. Yo no la veo pornográfica, si hubiera estado solo el hombre todos coincidirian en que es erótica, pero al incluir las chicas en la escena crea la duda entre lo erótico y lo porno, de nuevo felicidades Astroboy por la composición.
  11. veneno

    "X"

    me gusta la iluminación y la idea de la pose muy buena, felicidades.
  12. De nuevo un 10 Astroboy, me gusta el resultado. Felicidades.
×
×
  • Crear nuevo...