carlosj Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 (editado) Buenas tardes, foro. Del último viaje, comienzo con la archiconocida Plaza de España de Roma. Antes de nada, decir yo mismo que no está centrada ni nivelada, ya que un grupo de alemanes hacía imposible tamaña proeza (Hay que ver la cantidad de gente que hay en Roma estos días, para poder creerlo), y bastante tenía con soportar sus protestas por el tamaño de mi mochila que les impedía hacerse un selfie cómodamente, vaya usted a saber porqué... Aquí va la foto: ROMA - Piazza di Spagna 2 by Carlos Jiménez Ruiz, en Flickr Nikon D600 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/10.0 24.0 mm 1/80 200 Procesada con Capture One 8. Saludos. Editado 1 de Agosto de 2015 por carlosj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 No está nada mal, entendiendo las complicaciones de un lugar tan turístico. Imposible sacarla sin tanta gente, todos con sus móviles/cámaras alzados. Fuiste en un buen momento, me gusta la luz lateral del atardecer, con el detalle de la cúpula de San Pedro en la distancia. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 2 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 No está nada mal, entendiendo las complicaciones de un lugar tan turístico. Imposible sacarla sin tanta gente, todos con sus móviles/cámaras alzados. Fuiste en un buen momento, me gusta la luz lateral del atardecer, con el detalle de la cúpula de San Pedro en la distancia. un saludo!! Gracias por pasar y por tus comentarios, compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas