Hola a todos.
Soy nuevo en esto de las reflex y tengo poca idea. Tengo una d3000 con objetivo 18-55 af-s y me planteo cambiar al 18-105 vr. ¿Merece la pena el cambio?.
Dado que la d3000 hace fotos bastante oscuras en interiores, mejoraria en luminosidad con el 18-105 o iria a peor.
El tema de la consulta es porque al ser novato, prefiero mejores focos con menos focal que peores con mas rango focal.
Garcias y un saludo