Jump to content

ortegal

Usuarios
  • Contenido

    1
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por ortegal

  1. Hola a todos. Soy nuevo en esto de las reflex y tengo poca idea. Tengo una d3000 con objetivo 18-55 af-s y me planteo cambiar al 18-105 vr. ¿Merece la pena el cambio?. Dado que la d3000 hace fotos bastante oscuras en interiores, mejoraria en luminosidad con el 18-105 o iria a peor. El tema de la consulta es porque al ser novato, prefiero mejores focos con menos focal que peores con mas rango focal. Garcias y un saludo
×
×
  • Crear nuevo...