Jump to content

guillemss

Usuarios
  • Contenido

    18
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por guillemss

  1. Hice el pedido el día 3 de abril, pero como el siguiente día laborable era el 6 se puede contar desde este hasta que me llegó el día 13 (8 días). Se ve que tambíen celebran la pascua en hong kong.
  2. Los precios son demasiado sospechosos, una d300s por 750 euros? Incluso he encontrado este enlace en google donde dicen que la empresa está supuestamente en Londres pero está registrada en Israel, registrada a finales de marzo del 2010 y en la web pone que esta online desde 2005, incluso la webcam de la página de inicio enseña imágenes de día siendo plena noche en Londres y también comentan que aunque ponga pago con targeta solo permiten transferencias bancarias. Vamos, que no.
  3. Bueno, recibido sigma 24-70 hsm des de Hong Kong (¡sin problemas de enfoque!) y la cosa más o menos ha ido así: En ebay se vende por 895 AUD (dólares australianos), que al cambio son 613 euros. Envío gratis. Se me envía por Fedex y llega por Chronoexpres Al llegar me piden 31.57 euros que se desglosan en: -Arancel aduanas= 0 -IVA aduanas= 15.91 euros -Gastos administrativos= 13.50 euros. -Cuota IVA= 2.16 euros. Lo bonito del asunto es que el vendedor (unioncamera) me envía la factura del objetivo por el valor de 895 HKD (Hong Kong Dolars), que al cambio son 99,45 euros y no como dólares australianos.
  4. Parece que a este objetivo lo amas o lo odias, no hay término medio. Cosa que me desconcierta bastante. Estoy interesado en él para DX y la conclusión que podría sacar es que si no te toca el habitual back/front focus, tienes un muy buen objetivo con muy buena nitidez (excepto a f2.8). Por lo que he leido por varios sitios es que para evaluarlo personalmente primero se tiene que realizar la prueba de back/front focus y luego sacar conclusiones. Aunque son muchas las unidades que salen con este problema, es obviado a menudo dando lugar a valoraciones de nitidez erroneas. Lo que no es lógico es que para unos casi llegue al nikon y para otros sea equiparable a un objetivo kit. Y como bien dicen aquí arriba es que quien, como, con que y para que se prueba el objetivo? De otra manera las conclusiones serán ambiguas.
  5. Seré de los raros, pero también coincido en que la expresión de la cara no me transmite nada, cosa que resta el erotismo a la fotografía (que esta es excelente). La forma de la sombra me encanta.
×
×
  • Crear nuevo...