Jump to content

Bishop

Usuarios avanzados
  • Contenido

    437
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por Bishop

  1. Es verdad. Es que hay cada precio que te tira de espaldas y te da hasta rabia. Yo tengo un par de necesidades (o caprichos, da igual) en angular y en tele, ambos en 2.8 y no me lo compro en Nikkor porque no quiero (aunque me gustaría). Y los veo genéricos en Tamron o Sigma y me resisto porque pienso que es ponerle neumáticos malos a un bmw. Pero claro, pensando así o ahorro o me quedo como estoy. Y le doy mil vueltas, y paso horas informándome en el foro, y......y.......y....... Buffff
  2. A ver |1nux1n, que me he liao. Entonces tú cual recomiendas ¿70-300, 55-200 ó 55-300?
  3. Buenas fotografías, me han gustado mucho. Es lo que tiene Las Ventas, que desde cualquier butaca se ve bien los toros. Un saludo Hombre, yo pensaba en algo más ligero, puesto que sólo soy aficionado, pero no se puede tener todo ¿verdad?
  4. Pues gracias a todos por vuestras opiniones. No me voy a gastar tanto dinero en el Torpedo así que lo descarto. Y el Nikkor 70-300 VR es que no me termina de convencer, pese a todo lo bueno escrito en el foro. Así que me compraré el Nikkor 55-200 o el Sigma 70-200 2.8 De nuevo gracias a todos (ya os contaré)
  5. Hola. De vez en cuando me llevo la D90 con el 18-105 (kit) para fotografiar corridas de toros o la faena de algún torero en los tentaderos. Suelo estar siempre en el callejón, barrera o contrabarrera, pero no más alto. Pero he notado que a 105 se me queda corto y estoy pensando en ampliar el equipo con estos Nikkor: el 55-200 VR o el nuevo 55-300 VR. ¿Qué opináis vosotros?
  6. Yo iría a por el 35 (luminoso, barato, cómodo para pasear de noche). Buen viaje
  7. Bishop

    Obj 85 fijo

    ¿Para D90 van bien todos los objetivos que estamos hablando o mejor alguno concreto?
  8. Bishop

    Obj 85 fijo

    ¿Y qué tal te desenvuelves con tu 85 con ellos?
  9. Bishop

    Obj 85 fijo

    Pues para casi todo los que pensamos en un 85: para retratarlos. Es mejor, tienes razón, pero yo no me plantearé nunca el 70-200, porque vale una pasta.
  10. Bishop

    Obj 85 fijo

    Eso digo yo también ¿por qué no?
  11. Bishop

    Obj 85 fijo

    ¿Y para los que sí tenemos niños que se menean como lagartijas, cuál? :)
  12. (Upssss. Disculpa que cuando he respondido se había cruzado tu mensaje y no lo había visto) Tokina 12-24 no. Tamron 90 tampoco. ¿70-300 VR? Me gustan las cosas con la misma marca: Nikon con Nikon. (Es una manía, no una crítica) ¿70-300? Me estás abriendo los ojos. Gracias por escribir. Pues sí que me has ayudado. Muchas gracias.
  13. Ya tengo el 35 (lo pone mi firma). ¡Gracias!
  14. Tomo nota. Muchas gracias Me voy a fijar en el Sigma y en el Tamron que me aconsejas. Gracias por escribir. Un saludo a los dos
  15. Hombre, no sé si el 16-85 es compatible con mi 18-105 o es tontería tener los dos, pero es que hay 1.000 € de diferencia con el 17-55.
  16. El 16-85 parece una buena opción para DX, pero como tengo el 18-105... No lo sé.
  17. Hola a todos. Tengo una D90 y como se aproxima mi cumpleaños me quieren hacer un regalo. Quisiera alguna óptica que complemente lo que ya tengo, para paisaje o para reportaje social. Llevo varios días leyendo mucho en el foro, pero como no quiero comprar por comprar, he pensado pedir vuestra opinión. ¿Me podríais dar alguna recomendación? Muchas gracias
  18. Pues no está nada mal, parece bastante práctica. Muchas gracias
  19. Si no es indiscreción. ¿Puede alguien enseñárnosla por dentro, para ver cómo es?
  20. Entonces descarta el 35mm y el 50mm, pues producen deformaciones en los rostros. Como ya te han indicado, de 85mm en adelante.
  21. Prioridad tamaño: Benro o Gitai Prioridad estabilidad: Giotto Yo no tengo la ocasión de usar el trípode en desplazamientos, por lo que opto por la estabilidad. Un saludo
×
×
  • Crear nuevo...