Jump to content

mitsurugi

Usuarios
  • Contenido

    5
  • Miembro desde

  • Última visita

Logros de mitsurugi

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. Ok, muchas gracias, era lo que pensaba. Tendré que ver si puedo aprovechar el flash de la Yashika mientras mi bolsillo se recupera de la D90 para ir a por el SB-600.
  2. Buenas Tengo rondando por mi casa un objetivo 35-70 de una vieja Yashika (no era mía, yo aún me estoy por iniciarme en el mundo de las réflex). Me he comprado una Nikon D90 (hoy supuestamente me llega desde Andorra) y me pregunté ayer...¿existe algún adaptador para ponerle el objetivo a la nueva Nikon? Lo pregunto más por curiosidad que por otra cosa, pues no sé hasta que punto podría merecerme la pena...aunque si existe...para que el pobre objetivo esté cogiendo polvo...¿no? Pues nada, un saludo y gracias :)
×
×
  • Crear nuevo...