Jump to content

Mis peques en B/N


pepsalto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuelgo esta foto de mis peques del otro día dando un paseo por el pueblo. Tenía que hacer unas cuantas fotos del que está en primer plano para llevarlas al cole, por eso al segundo lo dejé más desenfocado, sino hubiera usado una apertura mayor para enfocarlos a los dos, aunque así me gusta como queda. Le hice el tratamiento a B/N a ver como quedaba, no se si es demasiado 'duro', a ver que os parece.

 

post-8239-1268655703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "pepsalto"Me gusta mucho como te ha quedado la toma. La nitidez del primero destaca sobre el segundo. En realidad nos presentas dos fotos en una. El formato que le has dado es un tanto "curioso".

En la foto se puede apreciar facilmente que son hermanos y por cierto, muy guapos. Enhorabuena por tus "retoños"

Saludos.

P.D. Un acierto subirla en B/N.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buena toma, el desenfoque progresivo queda muy bien y a mi por lo menos me encanta el tratamiento dado. :D No es demasiado duro, ya que la piel de los críos se presta y soporta bien un contraste como ese. Además, para mi, da gusto ver una foto de dos críos en B&N, bien realizada, correctamente expuesta, sin trucos y ya puestos, con las cabezas sin recortar. :D Ya sé que soy un pesado con eso, pero no entiendo eso de andar cortando cabezas a diestro y siniestro o de sacar fotos blancas sin contraste ni definición. En fin, un acierto para mi gusto. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...