Gracias por la respuesta.
La verdad es que no se que pensar sobre la tienda, tenia bastantes buenas referencias sobre ella, pero el interes en decirme que el sigma (18-200mm) era mejor que el nikon (70-300) me resulto extraño, entre otras cosas porque hablamos de dos focales diferentes. Luego me empezo a comparar el 18-200 Vr de nikon y tambien me recomendo el sigma, incluso costando 200 ? menos.
Cierto es que insistio mucho en que era mejor irme al 18-200 por no cambiar de lente y asi evitar que entre polvo. Y asi estoy desde el viernes, dandole vueltas a la decision...
Mi presupuesto son unos 500 ?
He mirado en B&H, y Adorama, de N.Y y no encuentro el 70-300 por ningun lado. Alguien sabe de aguna otra pagina donde pueda mirar. Aqui lo consigo en 440? sin tener que esperar ni entrar en gastos de envio.....