Bueno ante todo decir k soy muy nuevo en el mundo reflex y espera k nadie me mate por esto pero estoy un poco preocupado. Me compre una D5000 la semana pasada con un kit de dos objetivos uno es un 18-55 y el otro un 55-200 VR. Este ultimo me iba de maravilla hasta Que despues de sacar una foto veo como por el visor la imagen se rueda hacia un lado. La pregunta es ¿ es normal o no ?
Y Gracias de antemano