Jump to content

Johergab92

Usuarios
  • Contenido

    2
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por Johergab92

  1. Pues si con el VR en OFF no lo hace, muchas gracias
  2. Bueno ante todo decir k soy muy nuevo en el mundo reflex y espera k nadie me mate por esto pero estoy un poco preocupado. Me compre una D5000 la semana pasada con un kit de dos objetivos uno es un 18-55 y el otro un 55-200 VR. Este ultimo me iba de maravilla hasta Que despues de sacar una foto veo como por el visor la imagen se rueda hacia un lado. La pregunta es ¿ es normal o no ? Y Gracias de antemano
×
×
  • Crear nuevo...