He visto fisicamente el sigma 120-400 y me ha gustado mucho, pero al lado estaba el impresionante (por su tamaño al menos) 150-500; En la tienda me comentaban que habian vendido muchos 150-500 sin que nadie les reclamase ningun mal funcionamiento. El tema es que leyendo comparativas ponen mejor al 120-400 que al 150-500; pero me gustaria saber vuestra opinion, o si alguno de vosotros tiene alguno de los dos mencionados.
El tema es que el 150-500, una vez puestos a comprar un supertele, hace gracia, por esos 100mm de mas.
Que me recomendáis????