Jump to content

egrd80

Usuarios avanzados
  • Contenido

    90
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por egrd80

  1. Al final me he lanzado al cambio. Creo que hará una pareja inmejorable con mi 70-300 VR. Un saludo y gracias
  2. Pues gracias de nuevo a todos por las opiniones expresadas al respecto. Me toca jornada de reflexión......... Un saludo
  3. Conforme me hacéis llegar vuestras opiniones, lo que más se agradece es poder disponer de este foro para compartir estas inquietudes que tenemos y que de otro modo resolveríamos casi sin criterio. Es para pensárselo según mi conclusión por la diferencia de precio y la mejora obtenida que parece claro que la hay pero no para argumentar de forma rotunda este cambio. La alternativa de cuerpo no está mal pensado, pero no tenía la sensación de que estuvieran muy distantes la D80 y la D90 salvo en el video (que a mi personalmente no me aportaría nada) y la limpieza automática de sensor, y que es un CMOS de 12 MPx. Saludos
  4. Creo que al final me voy a decidir por el cambio, ya que a pesar del precio las ventajas son aprovechables para un objetivo que por su rango va a estar puesto un porcentaje alto de tiempo, sobre todo en viajes. El 18-70 me imagino que irá al mercadillo en unos días Gracias
  5. Vuelvo a responder, porque según lo hacía, josefeliciano69 ha aportado una opinión en la que realmente ha experimentado la sensación del cambio de uno a otro, lo que agradezco al aportar su criterio personal comparando uno y otro. Lo que entiendo es que, en el caso de comprar el 16-85 vr lo lógico sería vender el 18-70 ................. Gracias de nuevo
  6. Después de ver la comparativa, da la sensación que las ópticas son efectivamente muy similares. Estoy de acuerdo que la ventaja de rango y el VR del 16-85 frente al 18-70 es lo que marca la diferencia, y lógicamente también la diferencia de precio entre ambos, que es amplia. El bolsillo tiene que meditarlo entonces, una vez acotadas las diferencias objetivas que me vais comentando A todos, gracias por vuestra aportación.
  7. Gracias por vuestras opiniones. El 18-70 es el conocidísimo Nikkor de kit (en este caso D80). Saludos
  8. Hola compañeros de foro Estoy pensando en este cambio debido a las buenas opiniones de este objetivo, pero me gustaría opiniones vuestras al respecto. A lo que me refiero es si realmente merece la pena. El 18-70 lo tengo desde hace un año y está muy nuevo. Sería para una Nikon D80 Muchas gracias a todos
×
×
  • Crear nuevo...