Hola, tengo una nikon D5000. La cual compré con el 18-55 Vr en el kit. A penas han pasado 4 meses y ya se me queda corto la mitad del equipo... pero bueno.
He probado el nikon 70-300 viejo (que en mi cámara pierde el autofoco) y me gustó pero a veces necesitaba menos zoom. y con el 18-55 muchas veces necesito mas.
He pensado en comprar el 18-200 de sigma que hace un poco un resumen de los 2 objetivos. Se que no es lo mejor en calidad pero si tendrá mucha versatilidad...
Creo que mejor comprar el OS que a parte de mas calidad (es un modelo nuevo), creo que me merece porque para el video ayuda y para sacar fotos tambien jeje.
aquí la comparativa del nikon 18-200 y el sigma http://www.digitalreview.ca/content/Nikon-...-HSM-zoom.shtml
Que me dicen...? merece vender el 18-55 vr para comprar el 18-200 OS?
Un saludo. David.
Espero su sabio y experimentado consejo.
FELIZ NAVIDAD