Jump to content

ARGOAL72

Usuarios
  • Contenido

    9
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por ARGOAL72

  1. Esta es una de las primeras fotos infra que hice, que os parece? http://www.facebook....pe=1&permPage=1 La cámara es una D3000 30" f/5.6 ISO 200 18 mm
×
×
  • Crear nuevo...