Jump to content

rubio34

Usuarios
  • Contenido

    2
  • Miembro desde

  • Última visita

Logros de rubio34

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. Pues eso, en breve viajaré a USA y he pensado comprarme allí el 18-200 de Nikon. El problema es que veo diferentes ofertas entre el VR y el VRII, y no sé si hay mucha diferencia de calidad entre uno y otro. Si alguien me pudiese echar un cable sería perfecto. O si creeis que podría hacer una compra mejor, no os corteis, opinad, será un placer leeros. Gracias de antemano
×
×
  • Crear nuevo...