Pues eso, en breve viajaré a USA y he pensado comprarme allí el 18-200 de Nikon. El problema es que veo diferentes ofertas entre el VR y el VRII, y no sé si hay mucha diferencia de calidad entre uno y otro.
Si alguien me pudiese echar un cable sería perfecto. O si creeis que podría hacer una compra mejor, no os corteis, opinad, será un placer leeros.
Gracias de antemano