Jump to content

don gorilon

Usuarios avanzados
  • Contenido

    713
  • Miembro desde

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Todo lo publicado por don gorilon

  1. No me habia fijado en que era dx, entonces descartado
  2. en general estare en grada, aunque en alguna ocasion he podido bajar a la pista y en otros la grada casi esta a pie de pista, estara elevado 1.5 metros
  3. porque la opcion del sigma 50-150 quiza se quedaria corto verdad?
  4. Gracias por las respuestas, el nikon 70-200 vr2 se que es una apuesta segura, pero el precio es demasiado elevado para mi y las imagenes son para uso familiar, nada de trabajo. Si, habia pensado en la opcion del sigma 70-200 que en el mercadillo se mueven por unos 500 euros, aunque es la version sin estabilizar. Creeis que con un iso 1600 y sin estabilizar iria bien servido? En cuanto al enfoque es algo a considerar pero de 500 a 1500 es mucha diferencia
  5. Hola, lo dicho, tengo que hacer unas fotos en diversos partidos de futbol sala y me gustaria saber que objetivos o mejor dicho que distancias se necesitarian, habia pensado en algo del tipo 70-200 o 70-300 pero si alguien me pudiera aconsejar mejor. Seria para una d600, es decir formato fx, se que direis que cuanto presupuesto tengo y eso, pero antes de barajar opciones me gustaria saber en que distancias me moveria. Un saludo
  6. ¿Y un sigma 24-70 de segundamano que se mueven por unos 350 euros? y tambien es 2.8 aunque no tiene la calidad del nikon
  7. Pues yo por mi parte, estoy encantado con todos tus comentarios, creo que eres uno de los foreros con los que mas aprendo. un saludo
  8. Sabeis donde se puede comprar barato y con garantia?
  9. Yo si me lo permites ya que tambien estoy interesado en el, me gustaria preguntar si merece la pena la diferencia de precio (unos 100€) entre el vc o sin vc
  10. recomendais algun filtro polarizador en concreto?
  11. La idea del 18-105VR esta muy bien si lo quieres complementar con el 70-300Vr y no gastarte excesivo dinero, porque ademas de tener la comodidad del 105 tienes cubierto todo el rango focal cosa que con un 18-55 y un 70-300 te quedaria esa pequeñisima zona, aparte de cambiar objetivos. Pero si como bien dices no te puedes comprar el 70-300vr porque no te da el presupuesto, me parece absurdo comprarte el 105 y el 55-300 porque entre esos 2 te vas a gastar mas que si fueras directamnete a por el 70-300vr(y esos no tienen la calidad de este), yo sinceramente la mejor opcion en cuanto a precio es el 55-200vr salvo que sepas ya de antemano que el 200 tambien se te va a quedar corto. Asi que creo que deberias aclararte un poco porque no sabes si quieres comodidad o precio o calidad de imagen, porque las 3 cosas me temo que no se pueden tener
  12. Yo preferiria el kit de el corteingles, creo que te cubre mas rango focal y eso a la hora de aprender es muy bueno, luego ya cuando sepas que tipo de fotografia te gusta mas puedes adquirir objetivos mas especificos, el unico inconveniente que tiene ,por decir algo, es que tendras que estar cambiando de objetivo, ademas de cargar con los dos, eso ya va a gustos, tambien el 18-55 no tiene vr aunque tampoco es que lo necesites mucho en un objetivo de ese rango.El kit de fnac yo le veo algo mas comodo, pero tambien por otro lado si as decidido comprar una reflex, entonces ¿porque no vas a querer cam mbiar objetivos? yo creo que eso es lo bonito de las reflex, si no te compras una bridge.En cuanto a la ganrantia de fnac se habla que son kit franceses y no se como ira la garantia, no estoy seguro, en eso no te puedo ayudar, haber si algun otro compañero te dice algo
  13. Yo tambien soy nuevo en el foro, aunque en escribir, porque en leeros llevo ya unos meses puesto que aun estoy dubitativo con el tema de que reflex comprarme, pero leyendo este foro he aprendido muchisimas cosas, y eso que aun no tengo camara ,mas que una compacta, pero no es lo mismo, asi que el dia que tenga la reflex espero aprender muchisimo gracias a vuestra ayuda y comentarios, seguid asi que es un muy buen foro
  14. Hola a todos, soy nuevo en el foro y aunque llevo ya varios meses leyendolo aun no me he decidido por ninguna camara, porque cuando pensaba en comprarme la d3100 me ponen la d90 al mismo precio, en fin un lio, bueno aunque esta relacionado pero no es exactamente el tema, mi pregunta es: ¿porque si teneis la d90 que lleva motor de enfoque en el cuerpo, casi todos los objetivos que teneis son los af-s que son los que llevan motor incorporado, si no los necesitais no? y ademas os ahorrarias algo de dinero comprando objetivos sin motor de enfoqueo es que no hay, o es que estos no dan la misma calidad de imagen que los af-s.Lo siento si alomejor he preguntado alguna burrada pero es algo que me tiene confuso, porque si no para que sirve el motor de enfoque en el cuerpo?si usais obejitvos ya con motor de enfoque, estoy muy liado con este aspecto como vereis. Un saludo y si teneis tiempo para sacarme de la duda os lo agradeceria
×
×
  • Crear nuevo...