Jump to content

TOTOPMI

Usuarios
  • Contenido

    4
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    mallorca

Logros de TOTOPMI

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. Hola Aerovoltio, gracias por tu opinión. La verdad es que el 50 mm es mi lente favorita, me la compré en Istanbul por 100€ y de lo mejor con su equivalente 75 mm DX. Quiero ampliar mi gama de lentes FX y no DX por si un día podré comprarme una...D800E...JAJA. Hablan tan bien de esa 105..
  2. Hola a tod@s: Ante todo, os saludo a todos. Es la primera vez que escribo aquí algo. Tengo una consulta: de lo que veo en los KENROCKWELL et otros sitios, el 105..VR macro es idonéo para los macros. Y para los retratos? la focal de 105 mm utilizado en formato DX = 157,5 mm no es demasiado grande y limita el retrato a un efecto de teleobjetivo. Gracias por compartir vuestra opinión / experiencia. Saludos, T
×
×
  • Crear nuevo...