Hola a tod@s:
Ante todo, os saludo a todos. Es la primera vez que escribo aquí algo.
Tengo una consulta: de lo que veo en los KENROCKWELL et otros sitios, el 105..VR macro es idonéo para los macros. Y para los retratos? la focal de 105 mm utilizado en formato DX = 157,5 mm no es demasiado grande y limita el retrato a un efecto de teleobjetivo.
Gracias por compartir vuestra opinión / experiencia.
Saludos, T