Jump to content

jasak

Usuarios
  • Contenido

    3
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por jasak

  1. Hola y en la D7000 como va? Estopy entre este y el 35mm 1.8. No me gusta la distorsiòn del 1.8. Gracias
×
×
  • Crear nuevo...