Jump to content
Inicio
¿Usuario existente? Acceder
Acceder
Recuérdame
No recomendado en ordenadores compartidos
Acceder
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrar
Explorar
Foros
Calendario
Usuarios conectados
Tabla de líderes
More
Actividad
Toda la actividad
Buscar
More
More
More
Todas partes
Temas
Eventos
Miembros
Toda la actividad
Inicio
Ferpa2
Ferpa2
Usuarios
Ver perfil
Ver su actividad
Contenido
3
Miembro desde
11 de Julio de 2011
Última visita
3 de Agosto de 2011
Información del perfil
Población
Madrid
Logros de Ferpa2
Pasaba por aquí (1/9)
D 7000 : fotos y mas fotos...
Ferpa2
responde a
Ribas
su tema en
D7000
Estoy esperando que me avisen para recoger mi nueva cámara. Deseo que de verdad me haga olvidar lo que he disfrutado de mi D 200.
12 de Julio de 2011
12.359 respuestas
Toda la actividad
Inicio
Ferpa2
×
¿Usuario existente? Acceder
Registrar
Explorar
Volver
Foros
Calendario
Usuarios conectados
Tabla de líderes
Actividad
Volver
Toda la actividad
Buscar
×
Crear nuevo...