Jump to content

Fashteam

Usuarios
  • Contenido

    15
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por Fashteam

  1. Muchas gracias por las respuestas, veo que los colores tiran mucho por aca, jajaja por lo que entendi tendria que invertir mucho mas dinero para tener algo +o- parecido en Nikon, ya que tengo la 40D tendria que pasar como minimo a la nueva 300D (o no?) en definitiva creo que seria mucho dinero para dar el salto y no ser profesional. Saludos y gracias
  2. Hola, este es mi primer post y tengo que decir que soy 100% Canonista y tengo un monton de objetivos que me gustaria que me dijeran cuales son los similares en calidad en Nikon. Mis objetivos son: Tokina 12-24 (supongo que el 12/24 montura Nikon es el mismo) pero lei que esta el 12/24 2.8? Canon 24/105L Canon 70/200L F4 IS. Canon 100/400L IS La duda viene por culpa de la nueva 3D Saludos y gracias
×
×
  • Crear nuevo...