Muchas gracias por las respuestas, veo que los colores tiran mucho por aca, jajaja por lo que entendi tendria que invertir mucho mas dinero para tener algo +o- parecido en Nikon, ya que tengo la 40D tendria que pasar como minimo a la nueva 300D (o no?) en definitiva creo que seria mucho dinero para dar el salto y no ser profesional.
Saludos y gracias