Jump to content

Fashteam

Usuarios
  • Contenido

    15
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Valencia

Logros de Fashteam

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. Muchas gracias por las respuestas, veo que los colores tiran mucho por aca, jajaja por lo que entendi tendria que invertir mucho mas dinero para tener algo +o- parecido en Nikon, ya que tengo la 40D tendria que pasar como minimo a la nueva 300D (o no?) en definitiva creo que seria mucho dinero para dar el salto y no ser profesional. Saludos y gracias
  2. Hola, este es mi primer post y tengo que decir que soy 100% Canonista y tengo un monton de objetivos que me gustaria que me dijeran cuales son los similares en calidad en Nikon. Mis objetivos son: Tokina 12-24 (supongo que el 12/24 montura Nikon es el mismo) pero lei que esta el 12/24 2.8? Canon 24/105L Canon 70/200L F4 IS. Canon 100/400L IS La duda viene por culpa de la nueva 3D Saludos y gracias
×
×
  • Crear nuevo...